UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
carla Te felicito, te cruce y la verdad que si, re merecidas las vacaciones! Finales jodidos y pesados despues de una cursada luego de años! Feliz Navidad y buen 2017!

Saludos!

Terminé de cursar la carrera! Genial! Costó la última pero se pudo, jocara!

lol
holautn donde nos cruzamos? jajaj=D
carla Redes y IO =P
no se quien sos holautn dame una pista jajaj
y en tu opinion, carla esta buena ?
(23-12-2016 11:31)VincentVega escribió: [ -> ]Ahí subí un Excel a lo Aranguren.

Cuando lo actualicen voy a poder deprimirme como la gente al ver que debo 8 finales =P


Off-topic:
OH YES 7 descargas, las electivas de química son todo un éxito =P



Off-topic:
De paso comento, en mi seguidor de carrera el 80% de las materias me aparecen 2 veces, una abajo de la otra, y algunas pocas una sola vez.
gonnza
(26-12-2016 00:09)gonnza escribió: [ -> ]y en tu opinion, carla esta buena ?

Lamento desilusionarte gonnza , pero carla no está buena =P

Off-topic:
jarry, despues lo miro (lease dentro de un mes), ahora en un rato igual tenia pensado arreglar algo que alguien posteó sobre IA.. hace un mes

carla, preguntaba de curioso la opinion de holautn, pregunta de entrevistador nomas, de intermediario (?)
Promocioné la última materia que me quedaba de segundo.
Ahora tengo primero y segundo completo, sin finales adeudados, nadie me los puede quitar.

Quedan 10 años de carrera...


Off-topic:
Cursé una materia en 2012 y nunca di el final. Se vence en febrero 2017, sí o no?
Un cuatrimestre muy flojo, curse 2 materias, promocione Legislación con 10 =D , pero en febrero tengo que dar el recuperatorio del segundo parcial de fisica 2


(26-12-2016 21:09)matyary escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cursé una materia en 2012 y nunca di el final. Se vence en febrero 2017, sí o no?

Si, excepto si la hiciste en el curso de VERANO del 2012, en ese caso se te venció, ya que corresponde al ciclo 2011.
La semana pasada confirmé (?) Proyecto, dando por finalizada esta bendita carrera de una vez por todas.

Mil gracias a este bonito forito que me salvó en más de una, ya sea con apuntes, trámites y/o opiniones tanto a favor como en contra de materias/docentes/ayudantes...ojalá se siga en esta buena senda.

Feliz año per tutti
metí op1 con 5, T-7 finales para recibirme oh yes
y me faltó aclarar que metí todos los finales difíciles de la carrera, por lo cual ya me siento ingeniero...no importa si no me recibo, yo ya gané =P
adentro el humo de EIA, T-6 finales para recibirme

oh yes
T-5

estoy on fire
URLs de referencia