UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2012 18:43)CarooLina escribió: [ -> ]
(03-11-2012 13:44)Bely escribió: [ -> ]9 en Arquitectura =D Ya la firmé.. igual el final lo pienso dar en febrero lol

muy bien! yo también asi que podemos estar comunicadas jaja


A mis amigos siempre les digo (y no me hacen caso, mira que bastante les rompo): rindan el final de arquitectura ahora, o se van a arrepentir porque esta regalado!!! Hace ya un tiempo que vienen con el mismo final (no me fije el de octubre), serán aproximadamente 16 preguntas y 3 ejercicios muy fáciles!!! Nada que en la cursada no vimos, por lo menos con quiroga.
(04-11-2012 12:14)Zeva escribió: [ -> ]
(03-11-2012 18:43)CarooLina escribió: [ -> ]
(03-11-2012 13:44)Bely escribió: [ -> ]9 en Arquitectura =D Ya la firmé.. igual el final lo pienso dar en febrero lol

muy bien! yo también asi que podemos estar comunicadas jaja


A mis amigos siempre les digo (y no me hacen caso, mira que bastante les rompo): rindan el final de arquitectura ahora, o se van a arrepentir porque esta regalado!!! Hace ya un tiempo que vienen con el mismo final (no me fije el de octubre), serán aproximadamente 16 preguntas y 3 ejercicios muy fáciles!!! Nada que en la cursada no vimos, por lo menos con quiroga.

puede ser, pero yo a priori tengo que dar discreta o me pierdo la cursada de una =)
Muchos me dijeron que lo dé en diciembre, pero no sé... me da cosa a mí me dijeron que era difícil. alguien sabe bien bien cuáles son los temas que entran?
Yo cursé con Tenuta y dijo que dejó temas sin dar.
Arquitectura: Estudia de finales, yo hice eso 2 años despues de cursarla con elvira quiroga y aprobe. Salvo que tengas muy mala suerte, suelen tomar todas preguntas repetidas.


Discreta es como el black jack, sacas un AS y no sabes si vale 1 o vale 13. Si el que te corrije es un pelotudo que afirma que el libro de peralta esta mal, vas a reprobar (porque de seguro estudiaste de ahi y entre profesores no se van a pisar). Y te suelen poner mal si pones algo como

x E cl(a): x R a

Argumentando que esta mal porque se escribe

x R a : x E cl(a)
Temario Adjuntado.

Off-topic:
Buenísimo! Muchas gracias! Del de Quiroga no va nada entonces?

Off-topic:
El libro de quiroga esta para susplantar a los otros dos. Sin embargo alguien dijo una vez que podian entrar 2 o 3 capitulos. Fijate en el subforo de sistemas que debe haber varios THs sobre los temas del final de arqui

edit: aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...23-03-2011

Si sos como yo que no entra a los links puestos por otra persona, es esto:

Cita:"Arquitectura de Microprocesadores" Los Pentium a fondo de Angulo-Gutierrez-Angulo de Editorial Thomson.

5. Memoria cache
6. Arquitectura del Pentium
7. Modelo del Pentium para el programador de aplicaciones
8. Memoria Segmentada
9. Mecanismo de Paginación
11. Modelo del Pentium para el Programador de Sistemas
14. Interrupciones
16. Bus y los ciclos de Bus
17. Repertorio de Instrucciones
20. Pentium-Pro
22. Pentium II
23. PENTIUM 4 NUEVO
25. ITANIUM NUEVO


" Organización y Arquitectura de los Computadores" william Stallings. 5ª edicion editorial
Según se detalle a continuación:


5. 5.1 DISCOS MAGNETICOS
5.2 RAID
5.3 MEMORIA OPTICA
6 6.1 DISPOSITIVOS EXTERNOS
6.2 MODULOS DE E/S
6.3 E/S PROGRAMADA
6.4 E/S MEDIANTE INTERRUPCIONES
6.5 ACCESO DIRECTO A MEMORIA

Off-topic:
Buenísimo! Había encontrado ese =) muchas gracias y perdón por romper tanto lol
El final de Arq es una quiniela. Podes estudiarte todo de memoria y desaprobar o clavar un 7 porque tomaron el mismo final hace 3 llamados.
(04-11-2012 22:22)Bely escribió: [ -> ]
Off-topic:
Buenísimo! Había encontrado ese =) muchas gracias y perdón por romper tanto lol


Off-topic:
Esa es la idea, sacarse las dudas y aprobar. Para eso esta el foro (en su escencia foril)
un poco tarde pero bue: ME SAKIE UN 6 EN ALGIBRA Y GEOMETRI ANALITIC PUTOS GUACHINES JAJAJA de los 30 que eramos masomenos solo apriobamos 5 aliumns loco soy un piolla gato; 2 con un 4, un 5, un 6(YO, EL REY), y un 8.
JAAJJAA QUEDE EN SECOND LUGAR. ME VOY A LA PARTI CON MI REGGAETON.

Pura joda gente, no se lo tomen enserio thumbup3

Off-topic:
No entendi un carajo de lo que pusiste Confused
8 en el segundo de Termo. Y eso que pensé que me habia ido mal...
I feel good...
10 en ing. mecánica III.
Y creo que me fue bien en mediciones...
Entrega final de proyecto adentro =)
URLs de referencia