UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un lindo 4 en Fisica I
Chau Matemática Discreta y casi adios primer año, me falta Arquitectura y arranco tranquilo todo segundo.
Aprobé el final de info II xd
(28-02-2013 00:07)NicoDarrellSRV escribió: [ -> ]Chau Matemática Discreta y casi adios primer año, me falta Arquitectura y arranco tranquilo todo segundo.

felicidades! tenes el final?
(27-02-2013 20:19)Taylor escribió: [ -> ]
(27-02-2013 18:17)Julita escribió: [ -> ]Felicitaciones a todos!!!

Espero pasar por acá mañana :/

encontraste los apuntes che?

Si!!! =) gracias, estaban en lo de Andrés.
Adentro digitales, al fin firmo una! =D
(28-02-2013 00:11)Feer escribió: [ -> ]Aprobé el final de info II xd

Pero que raaaaro, si apuesto con vos me hago millonariaa

FELICITACIONES
La semana pasada di Operativos después de 3 años (cursada y final en un solo intento, tres años de mariconeo pero cuando me animé salió!) y ayer metí Redes. Si meto Administración de Recursos el miércoles que viene no debo finales, creo que hace rato no tengo tanto entusiasmo con la carrera =D
(28-02-2013 11:37)Vickita escribió: [ -> ]
(28-02-2013 00:11)Feer escribió: [ -> ]Aprobé el final de info II xd

Pero que raaaaro, si apuesto con vos me hago millonariaa

FELICITACIONES

Jajaja, gracias!
(28-02-2013 11:55)nnimis escribió: [ -> ]La semana pasada di Operativos después de 3 años (cursada y final en un solo intento, tres años de mariconeo pero cuando me animé salió!) y ayer metí Redes. Si meto Administración de Recursos el miércoles que viene no debo finales, creo que hace rato no tengo tanto entusiasmo con la carrera =D

Jajaja qué linda =) Felicitaciones y muchos éxitos con AdR =D

Yo metí uno... el sábado voy por otro... Y el miércoles por otro...
(28-02-2013 13:40)Aye escribió: [ -> ]Jajaja qué linda =) Felicitaciones y muchos éxitos con AdR =D

Yo metí uno... el sábado voy por otro... Y el miércoles por otro...

Gracias! éxitos con lo que sea que estés rindiendo (cuáles son, ya que estamos? =P)
El lunes di álgebra. El resto.. Las digo después de rendir (?)
Suerte con todo lo que rindas! dale que se puede ;)

Éxitos!
glorioso 7 en física II =) me olvidé de pedir el final =( perdón
(01-03-2013 12:28)Julita escribió: [ -> ]glorioso 7 en física II =) me olvidé de pedir el final =( perdón

Felicitaciones!!!=D
URLs de referencia