UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente...finalmente llegó el día y me recibí. Con Teoría de Control en la 4ta chance...no se lo recomiendo a absolutamente nadie a menos que sean adictos a la adrenalina.

Le tengo que dar unas gracias enormes a la comunidad y a los que hacen que UTNianos sea una realidad. Ya perdí la cuenta de cuántos apuntes, parciales y finales bajé de acá, pero estoy seguro que este foro fue una herramienta clave para lograrlo. Para festejar hice una donación a la página, y la verdad que me quedo corto, claramente esta página vale mucho más que eso. Eternamente agradecido.

Los invito a todos los que se sientan igual que yo a donar, sean honestos con el valor que esta página les aportó a su carrera. Ahora a dormir que no me da más la cabeza. Abrazo a todos!
ESAAAAAAAAAAAAAAA!!! Felicitaciones colega! =D
felicidadess !!!!!
al fin logré dar una materia este febrero, entre tps y tps se me hacía imposible estudiar!

Teoría del buque II adentro =)
tdas las basicas adentro ♥
Sistemas de gestion el sabado, 8
Administracion gerencial el lunes, 7
Ingenieria en software el martes, 5

y ahora voy por

Comunicaciones el miercoles
Teoria de control el jueves
adentro bio ambiental, T-4 finales =D=D
Chau análisis 2 y info 1. Ya no me aguantaba más guardar esos apuntes. Vamos carajo!!!
(21-02-2017 22:53)Cyphius escribió: [ -> ]Sistemas de gestion el sabado, 8
Administracion gerencial el lunes, 7
Ingenieria en software el martes, 5

y ahora voy por

Comunicaciones el miercoles
Teoria de control el jueves

re bien pibe! yo solo meti fisica 2 jaja me siento una larva
Ahora si chau febrero 3/3 , no llegue con todo asi que a mayo. 100% de efectividad thumbup3
Este ciclo lectivo fue muy prospero gracias a Dios, 3 finales adentro y 2 promocionadas:
Info I, Algebra, Física I y por promoción Análisis II e Info II.

Paso a agradecer a todos los que ayudan respondiendo en los foros, a los que suben material de estudio y parciales/finales.
Aprobeeeee Física 2 =D super feliz!!!! Todavía no lo puedo creer!!
Muchas gracias a todos los que subieron finales y resúmenes que me sirvieron para prepararla!!
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
CHAU FISICA 2
Yo estoy en plan de "dejar de colgar con los finales", así que me dediqué a meter finales entre Diciembre y Febrero. En diciembre metí Matemática Discreta y Paradigmas de Programación. Ahora en febrero metí Arquitectura de Computadoras y Sintaxis y Semántica de los Lenguajes.

Voy 4/4, así que ahora el 1ro de Marzo voy a ver si llego a dar Ingeniería y Sociedad, y con eso tendría mi objetivo cumplido =P
pensaba liquidar los 6 finales que tengo pendientes, pero estuve bastante vago asi que al final estudie 3 dias comunicaciones y me saque un 6 que me deja conforme y salva la fecha sobre la hora =P
URLs de referencia