UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicitaciones a todos =D

me saqué un 6 en discreta y la firméee!! =D Lástima que me hicieron el totó de nuevo en análisis =(
Firmé Sistemas Operativos, vuelve Ramón. Puedo morir feliz (?)
(01-12-2012 18:07)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Firmé Sistemas Operativos, vuelve Ramón. Puedo morir feliz (?)

Felicidades!!
Firméee Análisis I! =D no lo puedo creer. igual tengo la leve sospecha de que medio me disfrazó la nota pero no importa (?
Felicitaciones!
Marta es una muy buena personaFeer
promocione análisis dos=) me saque un hermoso 9
grosa. aguante los que promocionamos am2 !







espero pasar mañana por aca =P
promocioné proba!! (todavía no lo puedo creer xD tenía aprobado el primero con un 4 mugriento y hoy iba para sacarme un 7 y recuperar y terminé promocionando =) felicidad!)
Iuju, pasé por acá FeerFeerFeerFeerFeerFeer
(03-12-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]Iuju, pasé por acá FeerFeerFeerFeerFeerFeer

y que festejas?
(03-12-2012 22:09)Julita escribió: [ -> ]promocioné proba!! (todavía no lo puedo creer xD tenía aprobado el primero con un 4 mugriento y hoy iba para sacarme un 7 y recuperar y terminé promocionando =) felicidad!)

Off-topic:
Con un 4 en el primero podes promocionar igual?...copado
(03-12-2012 22:09)Julita escribió: [ -> ]promocioné proba!! (todavía no lo puedo creer xD tenía aprobado el primero con un 4 mugriento y hoy iba para sacarme un 7 y recuperar y terminé promocionando =) felicidad!)


Off-topic:
¿No era el mismo lúnes que entregaban las notas? o fuiste el miércoles?
(yo ni me presenté, era dar vergüenza o mantener la dignidad)
(03-12-2012 23:06)shadow_mx escribió: [ -> ]
(03-12-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]Iuju, pasé por acá FeerFeerFeerFeerFeerFeer

y que festejas?

Off-topic:

Que aprobé =P
(03-12-2012 23:10)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-12-2012 23:06)shadow_mx escribió: [ -> ]
(03-12-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]Iuju, pasé por acá FeerFeerFeerFeerFeerFeer

y que festejas?

Off-topic:

Que aprobé =P

que materia ? =P
adentro gestion del cambio =)
URLs de referencia