UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-07-2014 21:22).py escribió: [ -> ]6 en metodologia de equipos.

ORAL

Quién hubiera adivinado que sabías tirar la goma como para un 6, ¿eh? =P
Si me metes AM2 te chupo la pija

no homo
7 en el final de DSP =D
(30-06-2014 21:43)Frietziek escribió: [ -> ]
(30-06-2014 19:32)Dios escribió: [ -> ]La CONEAU puede tirarse a un pocillo hondirijillo.
Igual, ¿cómo es eso de aprobar un parcial sin darlo? ¿Qué le hiciste al docente? Ye
Mi profe de Algoritmos es Ferrari.Ella toma "parcialitos" cada 3 clases y resulta que hoy se le ocurrió que a aquellos que tuvieran un promedio de nota de parcialitos igual o mayor a 7 no necesitaban dar el primer parcial (Que iba a ser la semana que viene).
Y yo feliz obvio porque tenía buenas notas en dichos parcialitos lol

(30-06-2014 19:36).py escribió: [ -> ]yo aprobe algoritmos sin que me lo corrijan, supera eso.
Please bitch,a mi no solo no me lo corrigieron,no tuve ni que darlo.Soy tan groso que me dijo "mira pibe vos estas aprobado por ser vos" (?

A mi me pasó lo mismo en sistemas de control (de electrónica), pero con el segundo parcial (el año pasado). Aun más glorioso, porque todavía no había estudiado para el examen, que era la semana siguiente o algo así (mediados de noviembre), y el primero lo había aprobado de la forma tradicional.
Qué va a ser, los que somos especiales...
Aprobé el primer parcial de Máquinas alternativas y turbomáquinas =D
Promocionada con quimica con doble 9 =)
7 en el segundo parcial de Física 2. Fiiiirmadaaaaaa
Promocioné Legislación y firmé Economía, falta PdeP.
Promocionada Análisis matemático 2, tenía un cagaso... necesitaba un 7
aprobado tp de operativos en primera entrega primer cursada!!
Chau Economía.
elmats no está mas en la utn
(15-07-2014 19:13)Numeritos escribió: [ -> ]Por qué no aprenden de julita que dice todo el nombre entero?

Nunca van a aprender... estudian carreras de mentira Jiji
(15-07-2014 19:13)Numeritos escribió: [ -> ]Odio que los de sistemas pongan SIEMPRE las siglas de las materias "ay sii aprobe PdeP" "Ay aprobe SO" ay ay ay thumbdown

Che, yo no hago eso. En general ni siquiera cuando hablo las abrevio. Es que no me gusta usar diminutivos o apócopes... necesito tener más distancia con las materias.

Bueno, tampoco llamo por diminutivos o apócopes a las personas, pero esa es otra historia diferente.
Adentro Inteligencia de Negocios, y ya oficialmente entrando al top 5: Últimas 5 materias y chauuu!!!
URLs de referencia