UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-12-2011 11:16)guidok escribió: [ -> ]Aprobé el final de Física II por suerte =D Encima en mi aula corregía la vieja mala onda del laboratorio jajaja

Noo la de pelo corto?? y lentes?? es alta mala onda esa jajajaja, yo la tuve en los labs de física 1
Sí, es la vieja de pelo corto, Cristina creo que se llama xD Yo también la tuve en todos los laboratorios de Física I, un parto fue, tuve que recuperar casi todos los parcialitos jajaja
Jjaja yo la tuve.. me amo(?), todos los parcialitos con 3/3.. Una grosa me aprobó sin revisarme el último tp. (me lo miro asi nomas)

Off-topic:
A los de sistemas nos odian en el laboratorio de física (?)
El amor es mutuo seguramente(?)
(23-12-2011 16:27)guidok escribió: [ -> ]Sí, es la vieja de pelo corto, Cristina creo que se llama xD Yo también la tuve en todos los laboratorios de Física I, un parto fue, tuve que recuperar casi todos los parcialitos jajaja


Off-topic:
Es odiosa esa mina, yo la tuve de ATP
Me parece que es la que me rebotó un tp como 3 veces xD En vez de decirnos todos los errores a corregir nos señalaba uno por entrega(?)
(23-12-2011 16:27)guidok escribió: [ -> ]Sí, es la vieja de pelo corto, Cristina creo que se llama xD Yo también la tuve en todos los laboratorios de Física I, un parto fue, tuve que recuperar casi todos los parcialitos jajaja

Cristina Mancini se llama si es la que yo pienso jajajaj
Yo buscaba este th hace tiempo para anunciarr que APROBE FISICA 1
me parece que fue una fecha jodida (tercera de diciembre), asi que muy valorado mi rasposo 4 jajajaja
FIRME INFORMATICA, APROBE EL PROYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTO

Ok, la felicidad en este momento es MUCHA.
Sos un genio fer, TE felicito mucho
(05-02-2012 18:04)Feer escribió: [ -> ]FIRME INFORMATICA, APROBE EL PROYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTO

Ok, la felicidad en este momento es MUCHA.

Me imagino; se notó el esfuerzo

=)
gracias *.*
groso fer =)
¡¡¡Aprobe el recuperatorio de algoritmos, el sabado tengo que ir a firmar!!! =)
Aprobé física 2 con 6 dsp de haberla dado dos veces mal y me entrego la libreta la vieja de anteojitos q dicen q es mala onda pero conmig todo lo contrario! Para mi es buena mina pero con los que les caemos bien Jaja ya la habia tenido en los laboratorios yo por eso me conocía .. En fin adentro física 2 , 20 materias !!!!
URLs de referencia