UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me dijeron que el final de ayer de FII tenías que pensar mucho...
Pero aparte de Julita conozco más gente que aprobó.

Ah, holi, paseeeeé por acá =)
(01-03-2013 12:28)Julita escribió: [ -> ]glorioso 7 en física II =) me olvidé de pedir el final =( perdón

Vaaaaaaaaaamos caraaaaaaajo!!!
(01-03-2013 12:28)Julita escribió: [ -> ]glorioso 7 en física II =) me olvidé de pedir el final =( perdón
Felicitaciones!! se te abren miles de materias con ese final =P
Promocioné álgebra con 10, vamos los pibes Circulo la última que me quedaba firmar de primero =D
Faaaaah, que genia la muchacha con 10!!.

Felicidades
(01-03-2013 22:06)Bely escribió: [ -> ]Promocioné álgebra con 10, vamos los pibes Circulo la última que me quedaba firmar de primero =D
ah tranqui...

... como se nota que estas mucho con feer (????)


Felicitaciones!! =)
(01-03-2013 22:06)Bely escribió: [ -> ]Promocioné álgebra con 10, vamos los pibes Circulo la última que me quedaba firmar de primero =D

Felicitaciones (Y)
Muy biennnnnnnnnnnnn =)
felicitaciones a todos =D
estan todos a full!!
tarde pero seguro, record de recuperatorios (3), pero firme SSL con Solá!
Felicitaciones!=D
10 en calculo avanzado!!!!! WIIIIII
(01-03-2013 15:11)Numeritos escribió: [ -> ]felicitaiconess

julita : fue dificil? Un compañero lo rindio y me contaron que le fue mal.. Un bajon, ese final tenia muchas correlativas..

mirá, viste que el final ahora lo dividen en dos partes.
Lo que sería la primera parte, en este final tomaron electricidad, magnetismo y termodinámica. El de electricidad no era difícil, el de termo si sabías que el área del ciclo termodinámico era el trabajo lo podías hacer, y el de magnetismo yo lo justifiqué teóricamente (?) (seguramente es este el ejercicio que hice mal y la parte b del de termo que pedía eficiencia).
La segunda parte era alterna y óptica, dos ejercicios MUY fáciles.
O sea, lo que tenías que hacer bien era el 1 y la parte a del 2 que eran posibles, el 4 y 5 se hacían solos.
Yo no rendí, ni aprobé NADA! =(

Pero soy regular y feliz! =D jaj

El Lunes me tiro a SSL. =(
7 en el recu del primero de info 2! atroden info!
URLs de referencia