UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-12-2010 09:28)ElChacal escribió: [ -> ]Creo que este es el unico usuario que entendio algo de la vida y de este thread. Asi se festeja señores, asi, manga de putos.

Serás mi madre del foro, pero festejar no implica putear.
Puedo festejar de otros modos más nutritivos sin mandar al carajo a nadie.
Y para festejar posta como a mí me gusta, no es necesario entrar a este topic =P
Hay que festejar quemando calorías D:
en octubre fui al post de los lamentos a putear por analisis I , y hoy vengo aca !! 5 en analisis I y por ende promocion de probabilidad!!
quiero dedicarle esto al pasillo de las aulas 50, 51 etc, PARA VOS PASILLO MALDITO!

gracias.

Off-topic:
antes que nada felicitaciones, pero no tenes que tener am1 y algebra con final antes de la cursada para promocionarlas? al menos eso entendi de aca http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...ocionables
(23-12-2010 14:06)gusti89 escribió: [ -> ]en octubre fui al post de los lamentos a putear por analisis I , y hoy vengo aca !! 5 en analisis I y por ende promocion de probabilidad!!
quiero dedicarle esto al pasillo de las aulas 50, 51 etc, PARA VOS PASILLO MALDITO!

gracias.

Bieeeeeeeeeeen =D
Che, no me hacés una gauchadita? No contás en algún topic qué tomaron?
Yo doy el 27..
Cacho, nono tenes qe tener AM1 y algebra antes de que termine el ciclo, osea antes del ultimo llamado de febrero, al menos asi es el probabilidad, nose como sera en otras materias, asi me lo dijo la profe Aurucis, admeas el 21 intente firmar la libreta con la promo, pero me dijeron que como aprobe analisis I hace 5 minutos, que no estaba en el acta y uqe vuelva en febrero.. y dale nanuit ahora cuento como era, fue algo normal.. no tiraron a matar esta vez.
(23-12-2010 17:19)gusti89 escribió: [ -> ]Cacho, nono tenes qe tener AM1 y algebra antes de que termine el ciclo, osea antes del ultimo llamado de febrero, al menos asi es el probabilidad, nose como sera en otras materias, asi me lo dijo la profe Aurucis, admeas el 21 intente firmar la libreta con la promo, pero me dijeron que como aprobe analisis I hace 5 minutos, que no estaba en el acta y uqe vuelva en febrero.. y dale nanuit ahora cuento como era, fue algo normal.. no tiraron a matar esta vez.

ESTO SUCEDE PARA EL CICLO LECTIVO 2010 Y NO SE SI TAMBIEN 2011, OJO EH!
Tengo entendido que es por el cambio del programa de Álgebra y Geometría Analítica
Te cursé el primer cuatri de 2009
Te firmé en recu integrador.
Tranquila, fui a dar tu final, dos días antes de mi cumple. Me fue mal, me bochaste feo, nos bochaste a muchos, y mi sonrisa no fue perfecta cuando me cantaron el Feliz Cumple
Esperé, porque no quería margen de error.
Te rendí en una época complicada, donde había perdido a dos personas importantes, en septiembre 2010, y no tenía la mente en aprobarte, me fue mal y ni quise ver los errores que tuve. Ese día bochaste más gente que antes.

HOY 27/12/10, fui, con el calor que hacía, una hora de viaje muriendo de calor en el bondi, habiéndote preparado, resignando mi Navidad, resignando Análisis 2, después de una toma que nos alteró a todos, ME PUSISTE TODAS EN CONTRA, Y TE GANÉ, Y CON UN LINDO SEIS. Tomá Analisis 1, fuisteeeeeeeeeeeee

Sí, mí estar contenta, y soy llorona y cocorita ;)
FELICITACIONESS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLORONA !!!! y despues me decias a mi.. =P
viste que ibas a aprobar !

Off-topic:
El final de Análisis 1, es terrible, todo mundo lo sabe =(
Y sí, llorona y cocorita como dije =P
bien capa, ahora si, ya podes postear tus tetas tranquila. jajajaja, no no no no no no, mentira he, mentira jaja
Felicitaciones Nani, los finales de AM son lo peor (ambos).
Felicitaciones maricona y cocoritaa, despues contame como fue el final!
felicitaciones nanuiit!!
creo que todos los que estamos en el foro, entienden la alegria de poder aprobar una mat. tan compleja?. encima en estas fechas de fiestas ;);););););)
yo tambien tuve que rendir un examen de ingreso insignificant comparado al tuyo pero bue...
me pone contento aver aprobado =) (Orientacion Universitaria)
ya que es un pasito mas serca de ingresar a la facu y de que mis sueño de ser ingeniero y disfrutar de la vida!!!
espero que tengas un feliz año nuevo y que lo que no allas llegado a disfrutar en navidad
lo realices el viernes despues de las 24:00

Off-topic:
ElChacal escribió:bien capa, ahora si, ya podes postear tus tetas tranquila. jajajaja, no no no no no no, mentira he, mentira jaja

Jajajajaja, si sos mi madre deberías estar en contra de mi exhibicionismo xD



(28-12-2010 13:07)Re1301 escribió: [ -> ]Felicitaciones maricona y cocoritaa, despues contame como fue el final!

Sip. Ahora en un ratito hago a las chapas un topic y lo agrego. Vas a ver que es el final más fácil que se tomó desde 2009. Te ponían funciones tranquilas, polinómicas incluso. Hasta me sentí boludeada, pero bueh =P

Y para Emma y Descokdo.. creo que es jodido el final, porque no está relacionado a cómo está dada la cursada. Una onda Proba y Estadística [siempre hablando de nuestra querida FRBA ♥], que no son TAN complis para promocionar, pero irte a final es horrible porque lo colman de teoría. Si bien en Proba toman teoría, no se compara con la del final =P
todos maricones
URLs de referencia