UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2012 17:52)Maik escribió: [ -> ]quejarse del nivel de exigencia me parece que es lo peor que le puede pasar a una carrera.


el miercoles tuve que rendir analisis 1 y nada que ver con la utn, una papa.

en una materia como sistemas y organizaciones... claro! Tenes razón, jaja
saquen ingenieria y sociedad entonces. desarmen todo, economia tambien, total no me gusta "y no tiene nada quev er con lo que estudio"
Profesor exigente NO es igual a mal profesor.
Despues nos quejamos que el nivel es bajo...
(06-10-2012 00:02)Maik escribió: [ -> ]saquen ingeniería y sociedad entonces. desarmen todo, economía también, total no me gusta "y no tiene nada quev er con lo que estudio"


tanto? take it easy
ai of cors blo'
No aguanto más, quiero publicar en este puto thread un par de 4's. La semana del 12 de noviembre voy a pasar a refregar mis notas de lunes a miércoles, estoy seguro (?)
5 en el 1°recu de AM2.
(05-10-2012 21:43)Drogadicto escribió: [ -> ]8 en AM II.
Estoy tan feliz y sin cargo de conciencia que no voy agarrar un libro hasta diciembre, planeo recursar todas (?)

No se si se puede poner cosas del estilo en este foro, pero apenas termine fui a fumarme lo mas grueso que construi en años con un amigo entre la segunda y tercer parada del 114.
Volví a casa escuchando musica hipermega tranquilo.

jajajajajajaja lol totalmente merecido, yo por ejemplo este finde largo escabié como no lo hacía hace bastante...
para tantos bochazos juntos, hay que celebrar los aprobados con todo
Otro 7 para la colección!
Está vez en libre de Inglés II.
Me asustaron al pedo. Es mas fácil y mas corto que el libre de Inglés I.
Salud!
8 en el primer parcial de ingles I Yaoming
8 en GCO Yaoming
9 en el primer parcial de ingles, que ladrii JAJAJA =P
Aprobado el 2do parcial de ADR y el TP.

Adentroooo Fuck_yea
Aprobé la parte A del segundo parcial de estructural =)
Aprobe los 3 tps individuales de pdep
URLs de referencia