UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madonna, no puedo creer estar acá por esta materia, y como no lo creo, lo escribo en big:

5 en análisis 2!

No lo creo, no lo creo, yo veía un cuatro como mucho.. y estaba algo segura de ese 4, porque había uno que seguro estaba bien [aprox. lineal] y después dudé en los otros pero me pareciiiiiiia que llegaba a raspar.

Con o sin promo, la verdad ya iba a un segundo plano, pero bueh, Nani está contenta después de mucho mucho! =)
jaja viste que te lo dije que ibas a aprobar !!! thumbup2

che, con o sin promo ?

felicitaciones !!! =)
Sin promo.. Le pedí una mano a Zeus pero tampoco la pavada, jajaja.
No llegué con la teoría porque era demasiado largo el parcial :/
bueno, jaaj pero no importa, aprobaste y es lo importante =) felicitaciones de nuevo !!

a por el segundo parcial!!!














Por mi parte, meti hoy volante..
y aprobe todos los laboratorios de fisica !! =)
(18-11-2010 22:45)nanuiit escribió: [ -> ]Sin promo.. Le pedí una mano a Zeus pero tampoco la pavada, jajaja.
No llegué con la teoría porque era demasiado largo el parcial :/

te tengo la posta para analisis 2
Flax

Off-topic:
Yo saque el flax, y lo use una sola vez para un solo ejercicio que no me salia jajaja

Off-topic:
Eso depende de cada uno.. Yo soy una persona que se vale mucho de sus apuntes porque apunta muy bien, y siempre intento no recurrir a los libros. Aún no toqué Flax, pero capaz para sacar los recintos y eso, lo use
9 en el 2do parcial de biotecnología, entrego un par de informes de lab y la firmo ^^


Off-topic:
El flax me salvo AM II, la profesora me la había matado =P
hay una sola receta para aprobar analisis 2 de taco.

VICTOR CARNOVALLI

Off-topic:
No es carnevalli ?
si da igual!

igual ahora no esta dando clase, tuvo que dejar los cursos.

esta internado.

alguien sabe si esta bien o que carajo paso con victor?

Off-topic:
No me digas che!
Yo lo hiper banco!
(18-11-2010 23:31)ElChacal escribió: [ -> ]hay una sola receta para aprobar analisis 2 de taco.

VICTOR CARNOVALLI

Nono, creeme, Flax a morir
Mal
Me la hizo promocionar
Posta que parece que victor esta muy mal.
Si?
Que le paso a Victor ?
=(

Ah y aprobe todos los tps de Fisica II, queda el 2do parcial y SQL de Gestion de datos, y cierro la cursada del año. Firmo Diseño este sabado
URLs de referencia