UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Yo la voy a rendir ahora en octubre, si es que logro sentarme a estudiar =P
sí eso igual lo tengo re claro desde que me cambié.. pero bueno con cuello no me sacaba ni el 2 para ir al curso de verano XD prefiero después preparar el final yo Confused
4 en sintaxis =D
Festejo porque aprobé la Certificacion de Tester Analyst de la ISTQB!!!


Fuck_yea
1er parcial de estructural enterooo (nos hacen recuperar los ej que nos va mal =P )
(10-09-2012 23:21)Julita escribió: [ -> ]1er parcial de estructural enterooo (nos hacen recuperar los ej que nos va mal =P )
Felicitaciones thumbup3

Yo meti el primero de termo thumbup

Igual estoy considerando empezar a hacer mas prolijos los parciales, a un compañero que tenemos igual el parcial le puso un 8 y a mi un 6 =(
Un 5 en el segundo de mediciones y ensayos.
Para mi es un golazo por que fui a rendir con fiebre, hecho percha. =)
8 en Legislación y también fui con tos, fiebre y mocos jajajaj.
6 en el segundo parcial de ADR =D


si meto el tp la semana que viene (y su consiguiente exposicion), firmo la materia :aeaeaea:
Aprobe el recuperatorio del primer parcialito de laboratorio de fisica I Trollface .

Sólo resta aprobar los proximos dos laboratorios, firmar los dos tps, aprobar los dos parciales, aprobar el final y apruebo la materia Yaoming
(19-09-2012 00:32)Numeritos escribió: [ -> ]=D=D=D holaaa, vengo a mostrarme vixtoriosa(?

Que metiste?
(18-09-2012 22:15)mardo182 escribió: [ -> ]Aprobe el recuperatorio del primer parcialito de laboratorio de fisica I Trollface .

Sólo resta aprobar los proximos dos laboratorios, firmar los dos tps, aprobar los dos parciales, aprobar el final y apruebo la materia Yaoming

Igual no te falta nada(?)
jaja por eso puse a mi amigo yao.
(19-09-2012 08:15)Brich escribió: [ -> ]
(19-09-2012 00:32)Numeritos escribió: [ -> ]=D=D=D holaaa, vengo a mostrarme vixtoriosa(?

Que metiste?

[Imagen: if_you_know_what_i_mean_mr_bea.jpg]
Aprobé el examen final de Probabilidad y Estadística con un 5. Después subo lo que me tomaron por si les sirve.
URLs de referencia