UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
9 en proyecto final!!!!

Ingeniero!!!!!!!!! =D
(21-12-2012 00:13)Zeva escribió: [ -> ]Un 8 en algoritmo, pense que no aprobaba, por suerte estuvieron lejos mis estimaciones.

Felicitaciones, a postear el final!
(21-12-2012 00:56)diegocuervo escribió: [ -> ]
(20-12-2012 23:42)nanuiit escribió: [ -> ]
(20-12-2012 23:35)diegocuervo escribió: [ -> ]10 en Algoritmos =)

Muy biennn! =D
Posteando el final en la sección correspondiente!!

Nose si lo vistes, pero fue rarisimo, te daban una biblioteca con las funciones y prodecimientos standar, no hacia falta desarrollarlos. La primera vez que lo hacen creo, y ahorrabas bocha de tiempo, y encima si no los sabias bien también te servia. Igual dieron como 2.30 me dijieron.

Nop, no lo vi... por eso queria que lo pasaran.
(21-12-2012 01:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]9 en proyecto final!!!!

Ingeniero!!!!!!!!! =D

Felicitaciones!!!!
Que bueno loco!...ya te dieron la golpisa o todavia la estas esperando? xD

Ayer en la facu a uno despues de los kilos de harina, tempera, huevos, etc.... lo raparon jaja
Yo me rape hace un par de meses, para evitarlo =P

Si, nos tiraron "con de todo", mi hermano se zarpó bastante, estaba muy emocionado. Lo último que hizo fue tirarme el pelo que se había cortado el mismo día, lo guardó para eso. Buen tipo.

Hoy a la tarde supongo subo fotos, me hago un thread todo para mí =P
9 en Diseño =P

:ladri:
(21-12-2012 10:58)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo me rape hace un par de meses, para evitarlo =P

Si, nos tiraron "con de todo", mi hermano se zarpó bastante, estaba muy emocionado. Lo último que hizo fue tirarme el pelo que se había cortado el mismo día, lo guardó para eso. Buen tipo.

Hoy a la tarde supongo subo fotos, me hago un thread todo para mí =P

Ya hay un thread solo para vos... xD
Gonnza lo hizo.
Hoy 21/12 firme fisica I, zafe de extenderla a febrero jaja
(21-12-2012 17:06)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy 21/12 firme fisica I, zafe de extenderla a febrero jaja
Groso!!!
Viste que al final te habia salido el gonnza de adentro y estabas llorando al pedo xD
Felicitaciones thumbup3
(21-12-2012 18:15)Brich escribió: [ -> ]
(21-12-2012 17:06)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy 21/12 firme fisica I, zafe de extenderla a febrero jaja
Groso!!!
Viste que al final te habia salido el gonnza de adentro y estabas llorando al pedo xD
Felicitaciones thumbup3

Aprobe porque el profesor fue benevolente, no tenia dos ejercicios completos bien hechos.

Gracias!
Después de mes y medio de rendirla...me llego el mail con la aprobación de Estabilidad II.
=)
Recien hoy me dijeron que firme AM I, no se que me saque pero se que aprobe. Termine el año lectivo sin recursar Fuck_yea
Grande mardo!! thumbup3
Gracias, vere si ahora preparo el final
Aprobe el primer parcial de analisis de señales en la ultima oportunidad! banana

Ahora voy por el segundo (para seguir sufriendo un cuatrimestre mas)
buena muchachosssss! los utnianos no descansan!
URLs de referencia