UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-06-2013 18:55)Maik escribió: [ -> ]
(07-06-2013 18:49)Brich escribió: [ -> ]8 en Calor...

tenes que ponerla antes de que explote todo...
(15-06-2013 19:03)Adriano escribió: [ -> ]venis bastante bien en calor y fluidos...
GOTO post de maik
Jaja no había visto esto..


Fijate que es Teoría...no dije nada de la practica (?)
5 en el parcial de Ingenieria y Sociedad. =)

sí, bueno.. ya se que es ing y soc. , pero solo queria participar en el thread cry y no queria esperar hasta fines de julio, con suerte. La proxima vez que postee va a ser por un parcial en serio, lo juro Please
7 en el segundo parcial de tadp =D
(22-06-2013 15:31)gonnza escribió: [ -> ]7 en el segundo parcial de tadp =D

Si te gustó TADP (yo no la cursé, shame on me!), luego si podés intentá cursar TACS (Tecnologías avanzadas para la construcción de software), que es una materia muy grosa e interesante, y según ellos "la continuación natural" de TADP.

Para no irme sin festejar nada, festejo un 4 en el parcial de teoría de control... un cuatro, con lo fácil que era y con los pocos temas que se vieron... en el final me van a destrozar.
felicitaciones dios !! a mi me la van a dar con esa el miercoles.. no cazo una, y encima no tengo tiempo xq rindo mas materias jajaj
aprobe el 2do parcial de Ingeniería de software !!! =D =D

el profe se copo y me lo corrigio en el momento

si el martes que viene me va bien en el recup, la firmo =D
2do. de Ing. de Software aprobado por acá también. Una firma mas! thumbup3
(25-06-2013 22:50)gonnza escribió: [ -> ]aprobe el 2do parcial de Ingeniería de software !!! =D =D

el profe se copo y me lo corrigio en el momento

si el martes que viene me va bien en el recup, la firmo =D


(25-06-2013 23:56)nnimis escribió: [ -> ]2do. de Ing. de Software aprobado por acá también. Una firma mas! thumbup3

Yo como un nabo ni me di cuenta que el profe correjía en el momento al que quería, así que me fue a la mierd y mi calvario duró 25 horas.
Y finalmente aprobé la materia en la que tuve el honor de cursar con Gonnza, Jarry & nnimis! thumbup3

UPDATE:

Ah gracias gonnza por el apunte loco que nos facilitó!
jaja de nad aloco! cuando mejore lo de metricas los subo thumbup3
(27-06-2013 00:10)Maxter escribió: [ -> ]
(25-06-2013 22:50)gonnza escribió: [ -> ]aprobe el 2do parcial de Ingeniería de software !!! =D =D

el profe se copo y me lo corrigio en el momento

si el martes que viene me va bien en el recup, la firmo =D


(25-06-2013 23:56)nnimis escribió: [ -> ]2do. de Ing. de Software aprobado por acá también. Una firma mas! thumbup3

Yo como un nabo ni me di cuenta que el profe correjía en el momento al que quería, así que me fue a la mierd y mi calvario duró 25 horas.
Y finalmente aprobé la materia en la que tuve el honor de cursar con Gonnza, Jarry & nnimis! thumbup3

UPDATE:

Ah gracias gonnza por el apunte loco que nos facilitó!

a mi me dijo gonnza, pero no quise volver a subir. fue un gusto cursar con ustedes señores!
Que sea la primera de varias! nos podemos juntar para preparar el final. Con Maxter metimos Redes así =D
Meti la parte practica de fluidos!! Circulo



Yea2
Meti el primero de Economia.

Pero claramente no cuenta como un re logro xD
firme Ing. en software. con mejor nota de la que esperaba =D
URLs de referencia