UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se dieron cuenta de la placa, dice "gore" Oh
Yeaaahhh 7 en QAA materia del orrrrrrrrrrrrrrrto. Encima en el oral el tipo me preguntaba y la mitad de mis respuestas eran AAAHHH y la otra mitad "no sé". Y ni miró mi escrito. Dios sabrá por qué me puso el 7 =P
se que es quiroga la que firma los finales de arq de computadoras..... pero no se el nombre...

pero cuando recibi mi 4, le queria partir la boca a besos Baba
(19-02-2014 22:25)H1NO escribió: [ -> ]se que es quiroga la que firma los finales de arq de computadoras..... pero no se el nombre...

pero cuando recibi mi 4, le queria partir la boca con un beso Baba

que tomaron H1NO ??
practica: practique poco, pero de estos no vi.

- encontrar el operador que indique cual de los 2 operandos era mayor, menor o igual. (luego indicar que flags se necesitaban en cada caso)

- te tiraban todos los registros del universo, luego una serie de instrucciones (jump, loop, call) y decir cuales cambiaban.

- 2 instrucciones con su respectivo cod de maq. (MOV) y encontrar los numeros binarios que entraban en los campos verbo direccionamiento fuente destino (este ej si lo vi en libro de quiroga)

estos son los 3 puntos de la practica (mas o menos...)

despues no me acuerdo mucho.... tengo la cabeza quemada. despues si suben el final dejo lo que hice Caro...

edit: ahi esta todo http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...20-02-2014
4 en arquitectura

[Imagen: 1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500.gif]


entre los teóricos preguntaban...


cómo es el hexa de -127 en binario en complemento a 2

si en modo real se maneja 1 MB de memoria por vez, y cuántos bytes usaba

cuál es el tipo de dato usado en pentium para usar los números entre 0 y 1

si el BYTE se guarda como Little Endian

no me acuerdo más jajaja
7 en discretaaaaaa no lo puedo creer! Vete al demonio Granado Peralta! (? Encima tomaron unas cosas re feas, no sé si lo subieron.
6 en física II, al fin materia de mierda! Este finde lo festejo a lo grande =D
Hoy 6 en SyO
Aprobé el final de Álgebraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo
(21-02-2014 23:40)gisela_vegan escribió: [ -> ]Aprobé el final de Álgebraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo

Aaahh viste que alegría sacarse esa materia poronga de encima. No se entiende nada Algebra...pero termina siendo mas entendible que algunas cosas de AM2 =P
Igual, es de esas materias que pensás que nunca vas a aprobar, hasta que lo hacés =P
Felicitaciones a todos!

(20-02-2014 14:51)Bely escribió: [ -> ]7 en discretaaaaaa no lo puedo creer! Vete al demonio Granado Peralta!

Que bueno!!!! Discreta fue el primer final que metí en la facu, hace ya varios años. Y nunca me voy a olvidar esa noche en campus, cuando Granado Peralta con cara de perro me entrega la libreta, y la sorpresa mia de ver el 4! =D
Felicitaciones.
(21-02-2014 23:55)Maxter escribió: [ -> ]Felicitaciones a todos!

(20-02-2014 14:51)Bely escribió: [ -> ]7 en discretaaaaaa no lo puedo creer! Vete al demonio Granado Peralta!

Que bueno!!!! Discreta fue el primer final que metí en la facu, hace ya varios años. Y nunca me voy a olvidar esa noche en campus, cuando Granado Peralta con cara de perro me entrega la libreta, y la sorpresa mia de ver el 4! =D
Felicitaciones.

Uh, yo igual. Fue el primer final que aprobé en la facultad... después de haber dado mal Ingeniería y sociedad y Química... je.
^^ ingenieria y sociedad??? jajajaj (yo estuve apunto....4)

pero la rendi 4 añoss despues :b (va como todo... xD)
Gracias! Ahora me falta arquitectura para terminar 1er año (?
Me siento muy mal =( ya debería haberla dado u.u
URLs de referencia