UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
A mucha honra =) Fin del desvirtuamiento
Nanuitt felicitaciones!
Bueno ya que andamos con Analisis I...me saque un 7 en el recuperatorio, es decir, la firme!

=)=)=)=)=)
Espero venir acá el lunes y jueves, woohoo woo
Buena Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentey =D

Te tiraría el tip de que si pensás dar el final, a veces no sé si está mal especular, pero la última fecha estuvo REGALADA [la del 27 de dic] Yo di en esa y era accesible. Pero se me hace que capaz las más complis son las de septiembre/mayo
(15-02-2011 22:08)nanuiit escribió: [ -> ]Espero venir acá el lunes y jueves, woohoo woo
Buena Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentey =D

Te tiraría el tip de que si pensás dar el final, a veces no sé si está mal especular, pero la última fecha estuvo REGALADA [la del 27 de dic] Yo di en esa y era accesible. Pero se me hace que capaz las más complis son las de septiembre/mayo

un amigo rindió final de AM1 en esa fecha y me dijo que fue imposible Confused

no sé a quién creerle, o vos sos muy inteligente o mi amigo un zapato XD
(15-02-2011 23:08)Vallo escribió: [ -> ]
(15-02-2011 22:08)nanuiit escribió: [ -> ]Espero venir acá el lunes y jueves, woohoo woo
Buena Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentey =D

Te tiraría el tip de que si pensás dar el final, a veces no sé si está mal especular, pero la última fecha estuvo REGALADA [la del 27 de dic] Yo di en esa y era accesible. Pero se me hace que capaz las más complis son las de septiembre/mayo

un amigo rindió final de AM1 en esa fecha y me dijo que fue imposible Confused

no sé a quién creerle, o vos sos muy inteligente o mi amigo un zapato XD

La fecha que era originalmente el 14 y la reprogramaron!
Tengo el temario del final si querés xD
Boché 3 veces
y me desquité
y aprobe Sintaxis, en la 4ta chance.
Era eso, o recursar.
UN SEIS.
SEEEEEEEEEEEE aprobé discreta de la manera más linda... (cuando entregás el final con cero esperanzas de haber aprobado, y te ponen un 5 y salís corriendo pensando "Nah, se equivocaron, mejor rajo antes que se den cuenta")

Off-topic:
Porque sacarte un 10 es como golear a brasil 5 a 0 en la final del mundial, pero aprobar de esta forma es como ganarle con un gol de penal que no fué en el minuto 48 del ST, después que te pelotearon todo el partido. Tiene un gustito especial...
(23-02-2011 23:13)H3rnst escribió: [ -> ]SEEEEEEEEEEEE aprobé discreta de la manera más linda... (cuando entregás el final con cero esperanzas de haber aprobado, y te ponen un 5 y salís corriendo pensando "Nah, se equivocaron, mejor rajo antes que se den cuenta")

Off-topic:
Porque sacarte un 10 es como golear a brasil 5 a 0 en la final del mundial, pero aprobar de esta forma es como ganarle con un gol de penal que no fué en el minuto 48 del ST, después que te pelotearon todo el partido. Tiene un gustito especial...

TE JURO QUE CUANDO APROBE DISCRETA ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. ME FUI RAPIDO POR QUE DUDABA SI REALMENTE HABIA APROBADO O NO. JAJAJAJA
Ja, yo gane defendiendo un 1 a 0 todo el 2do tiempo. Los primeros 2 ejs perfectos, el 3ro y el 4to horribles, en fisicoquímica. Después estuve 40 mins esperando que me diera la nota, que fue como el tiempo de descuento colgado del travesaño. Me dieron un 5 y fui muy feliz =D
aprobeee analisis I !!!!!

haber aprobado sin tener idea de suseciones ni series, ¿es de garca o de boludo?
(24-02-2011 10:28)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-02-2011 23:13)H3rnst escribió: [ -> ]SEEEEEEEEEEEE aprobé discreta de la manera más linda... (cuando entregás el final con cero esperanzas de haber aprobado, y te ponen un 5 y salís corriendo pensando "Nah, se equivocaron, mejor rajo antes que se den cuenta")

Off-topic:
Porque sacarte un 10 es como golear a brasil 5 a 0 en la final del mundial, pero aprobar de esta forma es como ganarle con un gol de penal que no fué en el minuto 48 del ST, después que te pelotearon todo el partido. Tiene un gustito especial...

TE JURO QUE CUANDO APROBE DISCRETA ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. ME FUI RAPIDO POR QUE DUDABA SI REALMENTE HABIA APROBADO O NO. JAJAJAJA


Jajajajajajajaja
(01-03-2011 22:55)Jarry escribió: [ -> ]aprobeee analisis I !!!!!

haber aprobado sin tener idea de suseciones ni series, ¿es de garca o de boludo?

Ya ta, aprobaste y punto =P
(01-03-2011 22:55)Jarry escribió: [ -> ]aprobeee analisis I !!!!!

haber aprobado sin tener idea de suseciones ni series, ¿es de garca o de boludo?
Mucha Barcelona... je.
Es de boludo, 100 %
(01-03-2011 22:55)Jarry escribió: [ -> ]aprobeee analisis I !!!!!

haber aprobado sin tener idea de suseciones ni series, ¿es de garca o de boludo?

series y sucesiones no tomaron hoy, safaste...era lo que más sabía yo junto a taylor, me cagaron.


Igual me saqué un 6, y estoy de fiesta =D
URLs de referencia