UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2017 20:34)rodrigo escribió: [ -> ]pensaba liquidar los 6 finales que tengo pendientes, pero estuve bastante vago asi que al final estudie 3 dias comunicaciones y me saque un 6 que me deja conforme y salva la fecha sobre la hora =P

rodrigo fuiste esta ultima fecha? Que tomaron?
fue un febrero generoso, meti sistemas operativos, adr, tacs, simulacion y ya tengo la firma de las PPS en la libreta =D
Hola, el viernes pude aprobar el final de AM2! acá en Mendoza, me ha costado mucho preparla por lo extensa y porque la mesa es una loteria con la teoría, estoy aliviado y contento, ahora puedo pedir la promoción de física electrónica, lograda el semestre pasado! Saludos a todos!
(25-02-2017 11:24)CarooLina escribió: [ -> ]
(24-02-2017 20:34)rodrigo escribió: [ -> ]pensaba liquidar los 6 finales que tengo pendientes, pero estuve bastante vago asi que al final estudie 3 dias comunicaciones y me saque un 6 que me deja conforme y salva la fecha sobre la hora =P

rodrigo fuiste esta ultima fecha? Que tomaron?

Hola CarooLina, perdon que conteste tan tarde pero recien vuelvo de vacaciones =P no se si ya viste como fue el ultimo final pero por las dudas te comento

1) la demostracion de shannon hartley que da 1,44*S/a (si no recuerdo mal =P)
2) un ejercicio de fourier
3) un ejercicio tipico de potencia, sensibiblidad, etc

Con 2 bien aprobabas thumbup3
Aprobé el final del módulo B! Para la pelotuda de la novia de mi viejo que decía que me tenia que poner a estudiar y no pelotudear!
La tenes adentro!
Para mis dos amigos giles que no aprobaron
(14-03-2017 15:52)rodrigo escribió: [ -> ]
(25-02-2017 11:24)CarooLina escribió: [ -> ]
(24-02-2017 20:34)rodrigo escribió: [ -> ]pensaba liquidar los 6 finales que tengo pendientes, pero estuve bastante vago asi que al final estudie 3 dias comunicaciones y me saque un 6 que me deja conforme y salva la fecha sobre la hora =P

rodrigo fuiste esta ultima fecha? Que tomaron?

Hola CarooLina, perdon que conteste tan tarde pero recien vuelvo de vacaciones =P no se si ya viste como fue el ultimo final pero por las dudas te comento

1) la demostracion de shannon hartley que da 1,44*S/a (si no recuerdo mal =P)
2) un ejercicio de fourier
3) un ejercicio tipico de potencia, sensibiblidad, etc

Con 2 bien aprobabas thumbup3

rodrigo no tenia nada de info. Gracias!
(14-03-2017 17:12)GuilledePablo escribió: [ -> ]Aprobé el final del módulo B! Para la pelotuda de la novia de mi viejo que decía que me tenia que poner a estudiar y no pelotudear!
La tenes adentro!
Para mis dos amigos giles que no aprobaron

quien te enseño a odiar?
Primer parcial de Legislación atroden.
(14-03-2017 17:12)GuilledePablo escribió: [ -> ]Aprobé el final del módulo B! Para la pelotuda de la novia de mi viejo que decía que me tenia que poner a estudiar y no pelotudear!
La tenes adentro!
Para mis dos amigos giles que no aprobaron

jajajaaj post malaleche...tan malaleche que parece posteado por fantino
1 menos ;)
Chau TET.

CHAU wave

Qué linda sensación cuando te alcanzan las manos para contar las materias que te faltan =)
(27-05-2017 11:07)cecisammet escribió: [ -> ]Chau TET.

CHAU wave

Qué linda sensación cuando te alcanzan las manos para contar las materias que te faltan =)

TET es uno de los finales más largos de la carrera...yo escribí una banda

congratsss

se anota al final de control automático, va a rendir yyyyyy AAAAAAAAAADEEEEEENTROOOOOO

T-3 para el título
Chau teoría de control
Firmé legislación Trooper
(09-07-2017 12:22)matyary escribió: [ -> ]Firmé legislación Trooper

tenes resumen?
quiero darlo ahora..
URLs de referencia