UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien ahi maxter con BI
Jajajajaja
grande maxter !!! doblemente ingeniero, que groso
Aprobé Fenómenos con un buen 4, firmando la libreta y rindiendo el final el mismo día...sin saber la mitad de los temas y rascando lo que sabía + tablas gráficos etc...feels like Mario Götze

[Imagen: Mario-Gotze1.jpg]
(15-07-2014 23:24)gonnza escribió: [ -> ]grande maxter !!! doblemente ingeniero, que groso
Firmada Modelización de Procesos =)
Hola, sí, aprobé Administración de recursos.

Dimitri

Le dedico este final al muchacho que estaba sentado a mi lado y me prestó la calculadora. Si andás por ahí, sé que andás por ahí porque estabas viendo el foro en tu notebook cuando llegué, vení y contanos cómo te fue.
Aprobé el final de química.Primera materia adentro (:
(15-07-2014 22:49)Adriano escribió: [ -> ]Bien ahi maxter con BI
Jajajajaja

No puedo ni empezar a imaginar la cantidad de años que estuviste esperando para poder usar ese chiste
Aprobé fundamentos de la investigación con 5 yeahhh me presenté sólo con un repaso de los parciales.

Cierro el primer llamado a finales con:
Fenómenos de Transporte: 4
Fund. de la inv.: 5

Mínimo tiempo de estudio, no podía ser mejor =P
5 en el final de paradigmas de programacion

adios smalltalk
Atroden IPC. Queda solo que me den las equivalencias.
Desde año y medio masomenos que estoy en el foro que siempre
quise escribir aca ,siempre miraba y decia ahh cuando voy aprobar =(
jajaja y ahora que entro despues de tiempo digo que aprobeeeeeeeeee
el maldito parcial de fisicaaaaaaaaa lovelovelovelove !!!!!!
Aprobé con 10 un recu de "Distribución y Dinámica de los Recursos Humanos y Naturales", mejor conocida como distri =), para Numeritos que va a empezar a odiar la gente de química por hablar de termo, fq, fdt, qa, qaa, msa, ope1, ope2, tet, cep, irq, bio, cap.. seguro me olvido algunas =P
cecisammet mei

Felicitaciones x el 10, aunque sea una electiva...es electiva no?

Jajaja termo con el pato...la imagen habla por sí misma...es para tanto? yo la desaprobé 2 veces porque no le metí tiempo de estudio; la agarré en las vacas y la descosí con 9...en fin, buena suerte. En face tenés este facebook para consultar dudas.

https://www.facebook.com/groups/15656814...0/?fref=ts

Como motivación extra tendrías el agrado de que yo te responda alguna de tus dudas =P
Análisis 2 firmada!
URLs de referencia