UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
29 es mejor que...44?

lo mejor es ponerse objetivos cortos y realistas. espero tener para fin de año:

X materias firmadas
Y finales aprobados
cursar Z materias el próximo año
Aprobé Sistemas de Costos y Presupuesto!!!!!

A 2 Finales del Final =D=D=D=D=D=D

Creo que los de discretas estaban al lado... y me acorde cuando rendi esa materia, fue la primera que rendi y la primera que me bocharon jajajaja pero el grande de mi viejo me dijo "vas a desaprobar muchas, lo importante es no rendirse" y aca estoy a dos finales..
Gestión de datos adentro. Todo tercero aprobado❤
Vienen a full. Bien ahí
Y se fue IRQ no más!!! Headbang2
Redes con 8.
Faltan 3 finales.
Adentro Financiamiento de Proyectos en Internet.. 7... Mañana el ultimo final y a festejar
Investigación Operativa con 9. Y con esa termine de rendir... firmo el final de Proyecto Final y ya soy ingeniero.
Metí 4 finales en 2 semanas..
1191457 Felicitaciones! Aplauso

Ese usuario era tu legajo? o.O
Me llamó la atención y lo primero que me vino a la mente fue el legajo de la UTN.
Chau tercero , se fue la ultima (Hidraulica) wave
Implementación de Arquitecturas de Software Concurrente 8.

Faltan 2 PleasePleasePlease
(27-02-2018 21:49)Cyphius escribió: [ -> ]Implementación de Arquitecturas de Software Concurrente 8.

Faltan 2 PleasePleasePlease

Cyphius Felicitaciones!

Che, estaba linda Implementación de Arquitecturas de Software Concurrente? No se promociona nada? u_U

Saludos!
(28-02-2018 12:43)holautn escribió: [ -> ]
(27-02-2018 21:49)Cyphius escribió: [ -> ]Implementación de Arquitecturas de Software Concurrente 8.

Faltan 2 PleasePleasePlease

Cyphius Felicitaciones!

Che, estaba linda Implementación de Arquitecturas de Software Concurrente? No se promociona nada? u_U

Saludos!

Holautn

Promicionar ahora son todas promocionables, = el final son preguntas de como hiciste la implementacion del tp cuatrimestral.
La materia es tranki, mas orientado a una introduccion a tecnologias que soportan manejo de concurrencia mas alla de implementar un semaforo, medio tecnica, se ve un poco de javascript, haskell, elixir.
Chau máquinas alternativas.
Quedan 2 Circulo
Voy con dos... promocione Digitales I y meti el final de fisica I (fucking final, lo odie/odio y odiare toda mi vida)

No es mucho, pero me sirve un poco de envion, estuve a punto de largar todo el año pasado.
URLs de referencia