UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
18/12/2014, 6º piso sede Medrano, 2120 hs
El profesor sale del aula con mi final en mano, me mira fijo, y dice: "te muestro en lo que te equivocaste"
Mientras va mostrándome cómo hice mal todo lo que creí que estaba perfecto, pienso: "me la puso otra vez, la puta madre"
Al finalizar: "mirá, el final está para un 4; si querés, te pongo un ausente y para la próxima estudiás más y te sacás más nota"

en fin, me saqué un 4 en materiales metálicos =P
(22-12-2014 01:05).py escribió: [ -> ]6 en el tp de Gestion de Datos , firmo la materia.

Se la quiero dedicar a la gente de mierda que se baja de los grupos sin avisar y deja de contestar los mails. Sos de lo peor.

Amén !.
felicidades chicos
4 en Investigación Operativa
quie grande rulo con operativos papaaaaaa !!!
metí el final de integración 3 con 8 luego de estudiar...dos tardes por la mitad

[Imagen: 524dcee563610_657x0.jpg]
(23-12-2014 21:03)VincentVega escribió: [ -> ]metí el final de integración 3 con 8 luego de estudiar...dos tardes por la mitad

[Imagen: 524dcee563610_657x0.jpg]

A mí no me dejaron figurar en acta porque me inscribí fuera de tiempo, pero la web me dejó! ¬¬
El comprobante lo imprimí el mismo día del examen, como figuraba esa fecha arriba de todo "te anotaste hoy" (???)
Lo di igual y tengo que esperar a poder inscribirme porque hoy 23 de diciembre en la sección de exámenes de Cecilia, aún está inscripta para el 9:

[attachment=10157]

thumbup2
Ella vino a mostrar su 10 en distribución y dinámica de recursos(?)
Buen diciembre!
4 en Simu (02/12)
4 en Eco (16/12)
8 en Ingles1 (17/12)
7 en Leg (18/12)
9 en DDS (20/12)

Off-topic:
(23-12-2014 21:32)Feer escribió: [ -> ]Ella vino a mostrar su 10 en distribución y dinámica de recursos(?)

Después de aprobar todas las cursadas de tercero, estudiar para el final de esa materia es como dar una prueba de 5to grado para la cual tenés que leer 3 hojas N°3 rayadas.
Vengo a inaugurar Febrero.

Química Analítica atroden =D
(23-12-2014 21:16)cecisammet escribió: [ -> ]
(23-12-2014 21:03)VincentVega escribió: [ -> ]metí el final de integración 3 con 8 luego de estudiar...dos tardes por la mitad

[Imagen: 524dcee563610_657x0.jpg]

A mí no me dejaron figurar en acta porque me inscribí fuera de tiempo, pero la web me dejó! ¬¬
El comprobante lo imprimí el mismo día del examen, como figuraba esa fecha arriba de todo "te anotaste hoy" (???)
Lo di igual y tengo que esperar a poder inscribirme porque hoy 23 de diciembre en la sección de exámenes de Cecilia, aún está inscripta para el 9:



thumbup2

1º que pasó con inte 3 al final?
2º que es esa materia de recursos? electiva de que carrera?
Un gran 8 en el final de Analisis 2! =D
(10-02-2015 01:11)VincentVega escribió: [ -> ]
(23-12-2014 21:16)cecisammet escribió: [ -> ]
(23-12-2014 21:03)VincentVega escribió: [ -> ]metí el final de integración 3 con 8 luego de estudiar...dos tardes por la mitad

[Imagen: 524dcee563610_657x0.jpg]

A mí no me dejaron figurar en acta porque me inscribí fuera de tiempo, pero la web me dejó! ¬¬
El comprobante lo imprimí el mismo día del examen, como figuraba esa fecha arriba de todo "te anotaste hoy" (???)
Lo di igual y tengo que esperar a poder inscribirme porque hoy 23 de diciembre en la sección de exámenes de Cecilia, aún está inscripta para el 9:


thumbup2

1º que pasó con inte 3 al final?
2º que es esa materia de recursos? electiva de que carrera?

1° estoy anotada para la últimísima fecha: 3/3, por las dudas vió. Me lo corrigió y no me fue muy bien, hice la multiplicación de los panes en una caldera, salían toneladas extra a los kilos que entraban y no encontraba el error y la seguí para ver si por procedimiento me lo consideraba xD. Pero para el profe es como si no hubiera pasado nada así que lo doy de nuevo ;)

2° "Distribución y dinámica de recursos humanos y naturales" es una materia electiva de segundo año. Lo fuerte de esta materia es el tp final en el que te dan un proyecto y tenés que hacer una evaluación de impacto ambiental, a mí me tocó poner un shopping en el parque domínico, a otros un aeródromo en el triángulo de Bernal, un hospital en plaza Alsina, una pista de carreras en el Cruce Varela etc; cosas "factibles" en la zona de modo que vayas e investigues población, comercios, edificación, industrias, espacios verdes etc etc. Contenido lindo pero a mi gusto es una cátedra algo desaprovechada porque esos temas no los volvés a ver en quinto en algunas electivas.

Oficialmente aprobé Legislación. Me quedan dos finales para el intermedio =D
Cita:1° estoy anotada para la últimísima fecha: 3/3, por las dudas vió. Me lo corrigió y no me fue muy bien, hice la multiplicación de los panes en una caldera, salían toneladas extra a los kilos que entraban y no encontraba el error y la seguí para ver si por procedimiento me lo consideraba xD. Pero para el profe es como si no hubiera pasado nada así que lo doy de nuevo ;)

garrón...inte 3 en frba es un choreo...te toman sólo un ejercicio con reacción química, y no es muy difícil que digamos...tiene alguna recirculación sencilla, 3 o 4 equipos (contando divisores y mezcladores) y al carajo

Cita:2° "Distribución y dinámica de recursos humanos y naturales" es una materia electiva de segundo año. Lo fuerte de esta materia es el tp final en el que te dan un proyecto y tenés que hacer una evaluación de impacto ambiental, a mí me tocó poner un shopping en el parque domínico, a otros un aeródromo en el triángulo de Bernal, un hospital en plaza Alsina, una pista de carreras en el Cruce Varela etc; cosas "factibles" en la zona de modo que vayas e investigues población, comercios, edificación, industrias, espacios verdes etc etc. Contenido lindo pero a mi gusto es una cátedra algo desaprovechada porque esos temas no los volvés a ver en quinto en algunas electivas.

acá hay una que se llama factibilidad ambiental, y sirve para el proyecto final
tenés que hacer lo mismo, pero es bastante light (por lo que me contaron)


Cita:Oficialmente aprobé Legislación. Me quedan dos finales para el intermedio =D

congratulations...materia densa si las hay...sólo te quedan termo y fq??
URLs de referencia