UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos los que aprobamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-12-2012 00:47)Maik escribió: [ -> ]adro, ya pensaste que hacer de tu vida cuando not engas que ir mas a la utn?

mandame pm Yea2

JAJAJAJAJAJAJA, que miedo

(05-12-2012 22:43)Bely escribió: [ -> ]Adentro el final de Sistemas y Organizaciones.. Adriano y yo reflejamos los dos extremos de la carrera JAJAJJA

Los polos opuestos... uno arranca, el otro termina... uno es hombre, la otra es mujer... uno quiere ver chicas jugueteando entre ellas, el otro es helper del foro

(05-12-2012 23:29)gonnza escribió: [ -> ]al fin me la saque de encima


ahora puedo decir



Firme Fisica II !!!!! =D =D =D

Bien ahi Gonnza! Un pequeño paso para Leone pero un gran paso para vos (?)
(06-12-2012 01:17)Adriano escribió: [ -> ]
(05-12-2012 22:43)Bely escribió: [ -> ]Adentro el final de Sistemas y Organizaciones.. Adriano y yo reflejamos los dos extremos de la carrera JAJAJJA

Los polos opuestos... uno arranca, el otro termina... uno es hombre, la otra es mujer... uno quiere ver chicas jugueteando entre ellas, el otro es helper del foro

jajajaj rofl dejamos a su criterio a quién corresponde cada una (?

(05-12-2012 23:29)gonnza escribió: [ -> ]al fin me la saque de encima


ahora puedo decir



Firme Fisica II !!!!! =D =D =D

Felicitacioneees =D
4 en el final asesino de física de ayer.
Aprobe el primer recuperatorio del primer parcial de fisica I
que lastima que lo único que puedo festejar es por química (sistemas)
No solo contento por haber metido el final de Simulación, también por ser el primer 10 en la UTN! Fuck_yea

Gracias gonnza por los tips!
maxter es violeta


Spoiler: Mostrar
aquellos que tengan lenguaje callejero entrenado saben que quiere decir eso :sospechoso:


pd. felicitaciones maxter, es el camino al 2º titulo no? que titan.
Firmé estructural I! =) vamos todavíaaaa

Ahora el final de física I... no me falles físicaaa
(11-12-2012 20:46)Maxter escribió: [ -> ]No solo contento por haber metido el final de Simulación, también por ser el primer 10 en la UTN! Fuck_yea

Gracias gonnza por los tips!
(11-12-2012 22:14)Julita escribió: [ -> ]Firmé estructural I! =) vamos todavíaaaa

Ahora el final de física I... no me falles físicaaa
Felicitaciones!! Te sirvio el fliess al parecer =P


Yo...despues de 3:30 hs rindiendo y 7 hojas de deducciones de oscilaciones... (recontra garronaso), metí el final de racional. =)
Nunca en la vida vas a encontrar una materia con la cursada tan facil y el final TAN heavy.
DESPUES DE UN FINAL JODIDO, LEONE en la mesa de final y una cursada de mierda...
APROBE EL FINAL DE FÍSICA II LA TIENEN RE ADENTRO TOOOOODOS!
(11-12-2012 23:14)Feer escribió: [ -> ]DESPUES DE UN FINAL JODIDO, LEONE en la mesa de final y una cursada de mierda...
APROBE EL FINAL DE FÍSICA II LA TIENEN RE ADENTRO TOOOOODOS!
Felicitaciones loco!! thumbup3
(11-12-2012 20:46)Maxter escribió: [ -> ]No solo contento por haber metido el final de Simulación, también por ser el primer 10 en la UTN! Fuck_yea

Gracias gonnza por los tips!

en simu ? BUENA CHAMPION LIGA !!

Felicitaciones =D
(11-12-2012 23:14)Feer escribió: [ -> ]DESPUES DE UN FINAL JODIDO, LEONE en la mesa de final y una cursada de mierda...
APROBE EL FINAL DE FÍSICA II LA TIENEN RE ADENTRO TOOOOODOS!

jajaaj vamos feer ! yo ya te salude por ese logro =P
Aprobe la práctica profesional =D

Hace mucho q no festejaba un "final"

El jueves 20 se supone nos recibimos con mi grupo ^^
felicitaciones.
5 en discreta =D!
URLs de referencia