UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-11-2011 19:36)Goon escribió: [ -> ]Eso va en "¿Qué estás pensando?" pri =P

Mi gran noticia es que falté a la facu, porque me quedé durmiendo. Además las clases últimamente son improductivas.

es una noticia importante, me la rompen (?)

biennn ahiii goon!!1
(02-11-2011 19:04)pricherry escribió: [ -> ]felicidadesss gonnchuuu!!! =P

gracias !! =)

(02-11-2011 19:08)CarooLina escribió: [ -> ]me gustaria trabjar con gonza(?)


mmm Yea2
(02-11-2011 20:11)gonnza escribió: [ -> ]
(02-11-2011 19:04)pricherry escribió: [ -> ]felicidadesss gonnchuuu!!! =P

gracias !! =)

(02-11-2011 19:08)CarooLina escribió: [ -> ]me gustaria trabjar con gonza(?)


mmm Yea2

recalculando, recalculando jajaja
Me llego el ultimo ensayo de la banda en audio al fin! increible, suena muy bien y es increible como modificamos las estructuras sin desvirtuar los temas.
(02-11-2011 20:11)gonnza escribió: [ -> ]
(02-11-2011 19:04)pricherry escribió: [ -> ]felicidadesss gonnchuuu!!! =P

gracias !! =)

(02-11-2011 19:08)CarooLina escribió: [ -> ]me gustaria trabjar con gonza(?)


mmm Yea2

Estuve esperando este momento jajaja

buitre



Gracias Goon lo voy a leer a ver que onda.

Off-topic:

y si facturas gratis, amo las facturas jajaja rata mal.
(30-10-2011 22:37)Goon escribió: [ -> ]Saqué a pasear a mi perra, la solté un rato para que sea libre (bastante ingenuo). Cuestión que otro perro la empieza a seguir y mi perra (Zoe) entra en pánico y hace el camino de vuelta a casa corriendo y tiene que cruzar una avenida. Cuando está a punto de terminar de cruzar la topetea un auto, mi perra gira en el aire, aterriza, se levanta de toque y sigue corriendo hasta casa. Cuando llego corriendo a casa (antes paré para preguntarle a una chica que había pasado porque yo estaba lejos de la escena para todo esto) mi perra estaba esperando en la puerta lo más normal a que le abra para entrar. Entra y se va a su rincón agitada. Llamo al veterinario que viene y la revisa casi al toque (sí, increíblemente conozco un vet que labura los Domingos a esta hora). No tiene pérdidas en el pulmón y tampoco fracturas o algo por el estilo. Sólo tengo que ver como se comporta, si orina y defeca bien. Que suerte y que cagazo.

Foto de Zoe:
[Imagen: IMG_0763.jpg]

Úh, pobrecita. Mi hermano también tiene una labradora arena de 1 añito, llamada Zoe...jajaja. Nunca hay que soltarlos en la calle, nunca se sabe cuánto van a salir corriendo asustados o a correr a otro perrito. Pueden perderse o lastimarse (o ambas).


A mí me llegó un telegrama del juzgado, tengo audiencia en 10 dias. Ojalá que los ratas se dignen a conciliar.
No logro encontrar el código (?)
que finde bizarro.... jajaja
ME ACABO DE ENTERAR QUE UNO PUEDE TOMARSE UNA LICENCIA DE TODO EL DIA POR DONAR SANGRE!!!!!
Que ladris
(08-11-2011 12:27)brunodiaz escribió: [ -> ]ME ACABO DE ENTERAR QUE UNO PUEDE TOMARSE UNA LICENCIA DE TODO EL DIA POR DONAR SANGRE!!!!!


Me contaba un amigo la otra vez que compañeros de el iban a donar sangre para no laburar.
(08-11-2011 13:09)shadow_mx escribió: [ -> ]
(08-11-2011 12:27)brunodiaz escribió: [ -> ]ME ACABO DE ENTERAR QUE UNO PUEDE TOMARSE UNA LICENCIA DE TODO EL DIA POR DONAR SANGRE!!!!!


Me contaba un amigo la otra vez que compañeros de el iban a donar sangre para no laburar.

ES GENIAL
El medico me suspendi el tratamiento del asma. Osea que estoy "curado" (las comillas son porque el asma no se cura definitivamente, segun me dijo)

Pero toy curado!! =D te gane asma del orto eeeaaaa Circulo
Ayer cumplimos 2 months with funky (?).
URLs de referencia