UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dei Gratia
El problema es ese...siempre va a haber un salame preguntando que significa.
Aparte de que el significado es medio problematico...y que representa poco de la UTN y mucho de la UCA.
El 6 me voy a Claromecó!!! =)
A los chicos de la UK, recuerden que si pagan la matricula con VISA antes del 1/1 tienen 15% de descuento
Es cuestion de costumbre


Cada uno tiene que poner un poco.

Nosotros ponemos el nianos
(28-12-2012 14:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Es cuestion de costumbre


Cada uno tiene que poner un poco.

Nosotros ponemos el nianos

Oh god.
(28-12-2012 14:37)Adriano escribió: [ -> ]A los chicos de la UK, recuerden que si pagan la matricula con VISA antes del 1/1 tienen 15% de descuento

No se como interpretarte aun, que nivel de seriedad le pones a las cosas, o que tan troll sos... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

O sea, si te pones a pensar, es un dato groso, porque cuanto sale la matricula, se ahorran bocha...
si lo pensas por el lado del troll la verdad

bue dejo de escribir xD

Me voy a portar muy bien, me cambian el nombre? =)
voy a ser papa =)
Y Citefa (mi laburo) cierra.
(28-12-2012 14:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(28-12-2012 14:37)Adriano escribió: [ -> ]A los chicos de la UK, recuerden que si pagan la matricula con VISA antes del 1/1 tienen 15% de descuento

No se como interpretarte aun, que nivel de seriedad le pones a las cosas, o que tan troll sos... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

O sea, si te pones a pensar, es un dato groso, porque cuanto sale la matricula, se ahorran bocha...
si lo pensas por el lado del troll la verdad

bue dejo de escribir xD

Me voy a portar muy bien, me cambian el nombre? =)
voy a ser papa =)
Y Citefa (mi laburo) cierra.

BOLUDO TE ENGRAPARON

Todavia estas a tiempod e huir a otro pais
Ah, y felicitaciones!
Da ya se fue al carajo esto xD
(28-12-2012 14:52)brunodiaz escribió: [ -> ]
(28-12-2012 14:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(28-12-2012 14:37)Adriano escribió: [ -> ]A los chicos de la UK, recuerden que si pagan la matricula con VISA antes del 1/1 tienen 15% de descuento

No se como interpretarte aun, que nivel de seriedad le pones a las cosas, o que tan troll sos... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

O sea, si te pones a pensar, es un dato groso, porque cuanto sale la matricula, se ahorran bocha...
si lo pensas por el lado del troll la verdad

bue dejo de escribir xD

Me voy a portar muy bien, me cambian el nombre? =)
voy a ser papa =)
Y Citefa (mi laburo) cierra.

BOLUDO TE ENGRAPARON

Todavia estas a tiempod e huir a otro pais
Ah, y felicitaciones!

Ya me veo laburando en Accenture otra vez :/
(28-12-2012 14:36)Julita escribió: [ -> ]El 6 me voy a Claromecó!!! =)

me hizo acordar a esto jaja (que propaganda de mierda)
[Imagen: logo%2Bclaromecopa.JPG]
[Imagen: claromecopa.jpg]
Jajaja, sí... tememos que por esa publicidad vaya mucha gente.... pero bueno, veremos allá
Che, tendrían que poner un plugin que cambie la palabra "Dios" y "God" por "Jehová" o algo así. Digo, por lo de tomar su santo nombre en vano y todo eso. Tambiene el OMG por OMJ, cambiando la g de God por la J de Jehová.

DIgo, ahora que muchos vamos a ser de la UCA; talvez alguien se enoja...
Que la UCA que ?

[Imagen: photo.jpg]


vayanle a comprar el titulo a sus abuelas !
aye no se quejo todavia?


Trollface
URLs de referencia