UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vas a quedar como Scioli si haces esas boludeces jaja
JAJAJAJAJJAAJJAJAA no elmats te fuiste a la mierda jajajaja!!!!!
Uff menos mal que estas aca cecisammet no me puse nada y lo tenia
al descubierto ,ahora voy hacerlo aunque me duele todavia =P !!!
Gracias Heart
¿Lo tuviste destapado en carne viva hasta ahora? se te viene floja infección creo.
en si no me lo tape porque tenia crema,pero si ceci me dice que haga eso con el alcohol
lo voy hacer y me lo voy a tapar =)
Que va a pasar esto http://www.abc.es/ciencia/20140331/abci-...11521.html y va a ser genial la noche en esos días.
que lindo!!!!!!
El viernes mi hermanito chiquito jura la bandera... creo que estoy mas emocion que el =P
me vinieron recuerdos con tu comentario vicki =P!
Mi dia iba re triste tirada en el sillon sin ganas de ir a cursar
HASTA QUE ,me llego un wssap con LA FOTO!!!
nos pusieron una pantalla en el buffet de la facu para ver los partidos
casi me pongo a llorar!!!Y yo que pense que el sabado iba a tener que cursar
sin poder ver el partido!!!
pero vas a tener que cursar, onda, la pantalla va a estar en el buffet, no en tu aula

y para ver el partido en el buffet y no entrar a cursar (o ver 20 min de partido), quedate en tu casa
nono,a mi me cagaba el tiempo que tardo en llegar a casa,una hora,de cursar salgo re bien y me quedo mirandolo en el buffet JAJAJA!
30 años, millones de personas puteando por el xorg.conf
te acordas configurar el /etc/X11/xorg.conf a manopla? Ahhh que tiempos aquellos.

Si querias usar xinerama tenias que hacerte mago voodoo
20 horas peleando con ese archivo del orto, para solucionar todo volviendo a instalar el lnx
Ah, el xorg.conf. Todavía me acuerdo cuando instale arch y no me andaba ni para atras. Xorg --configure y amigos eran una garcha.
Espero que Wayland lo simplifique eso de instalar a manopla.
URLs de referencia