UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-03-2013 23:34)rulo escribió: [ -> ]Yo había visto una clase de Calculo I del MIT. No era muy distinto a aca. Solo que el tipo te explicaba bastante bien de donde salían las derivadas. Igual nada que no puedas encontrar en el Apostol/Rey Pastor, pero bueh.

Me haces acordar que para fisica I me ví varios videos de fisica del MIT que sonmuy parecidos a los de la UTN.
7 minutos y messi ya hizo un gol
COMPRÉ LAS ENTRADAS PARA IR A VER SKA-P!!!!!!!!!!


eaeaeaeaea :correencirculos:
Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)
(14-03-2013 20:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)

En campus las materias son separadas, o te referis al final?
(14-03-2013 20:20)mardo182 escribió: [ -> ]
(14-03-2013 20:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)

En campus las materias son separadas, o te referis al final?

pense que alla era matematica+fisica = "mod. b". y que tomaban todo junto
(14-03-2013 20:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)
Deja de bardear que el ingreso de aca es facil xD
Che...cualquier duda que tengas de fisica avisa.
Indeterminaciones sale bien?...

(14-03-2013 20:20)mardo182 escribió: [ -> ]
(14-03-2013 20:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)

En campus las materias son separadas, o te referis al final?
Los finales son separados xD Igual... fisica de FRBA es un poco mas dificil, creo.
En matematica creo que toman algo parecido... trigonometria y esas cosas.
Lo bueno es que no tienen comunicativas (lengua, basicamente).
Durante el curso de ingreso, los parciales son por separados pero en el final se toman ambas materias juntas.

Brich, trigonometria se toma en la parte de fisica, no en la de matematica (no me preguntes por que)
(14-03-2013 20:24)Brich escribió: [ -> ]
(14-03-2013 20:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ingreso: Matematica adentro (y sobre el limite). Fisica a jugarse la vida el martes. (Comunicativas ya la habia aprobado en enero.)

PD: "Modulo B" no existis, que hagan las materias separadas a ver si se la bancan en Lugano (?)
Deja de bardear que el ingreso de aca es facil xD
Che...cualquier duda que tengas de fisica avisa.
Indeterminaciones sale bien?...
creo que indeterminaciones me sale. "Creo" porque no tiene respuestas a los ejercicios en el apunte. Me parece que lo que me salio mal fueron el calibre y el micrometro.
Ah mira...
No aca te dan 3 "finales".
Pero son mas faciles que en FRBA, hay que filtrar menos gente xD
Es mas...cuando yo lo hice el libro de matematicas tenia unas 450 hojas, el de ahora creo que no tiene ni 100.
(14-03-2013 20:31)Brich escribió: [ -> ]Ah mira...
No aca te dan 3 "finales".
Pero son mas faciles que en FRBA, hay que filtrar menos gente xD
Es mas...cuando yo lo hice el libro de matematicas tenia unas 450 hojas, el de ahora creo que no tiene ni 100.

debe tener como 40. Me costo 10 pesos, con los precios de hoy.
Yo lo curse en 2008 (si mal no recuerdo) y me salio 85 o algo asi.
Me acuerdo que el de fisica y ,en esa epoca, FAU salian como 20 mangos mas...
No se por que los achicaron tanto, traían banda de material.
Lo que si yo no tuve que pagar el ingreso... (ahora esta 300 no? )
Aca tambien hay 3 finales pero durante el curso se toman dos parciales, uno de matematica y el otro de fisica. Si aprobas los dos con 4 no das final.
(14-03-2013 20:35)Brich escribió: [ -> ]Yo lo curse en 2008 (si mal no recuerdo) y me salio 85 o algo asi.
Me acuerdo que el de fisica y ,en esa epoca, FAU salian como 20 mangos mas...
No se por que los achicaron tanto, traían banda de material.
Lo que si yo no tuve que pagar el ingreso... (ahora esta 300 no? )

200 la inscripcion. 10 el apunte de matematica, 15 el de fisica y 20 el de comunicativas
..
URLs de referencia