UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
uhhh, como dijiste "es mi nueva novia" pense que te referias a la moto... si sabia no te hubiese preguntado algo tan personal por aca
que bajo che =(
(06-01-2012 23:15)Adriano escribió: [ -> ]uhhh, como dijiste "es mi nueva novia" pense que te referias a la moto... si sabia no te hubiese preguntado algo tan personal por aca
que bajo che =(

Nah bolo, tranca xD no te pongas mal vos JAJAJAJAJJA son cosas que pasan, a medida pasa el tiempo se va curando.
Que mejor que andar soltero y con moto ??? (deci que no uso mas el pelo largo, otra que "el renegado") jejeje

No te bajonees vos que vamos todos para atras =P xDDDDD
Cita:Estoy pasando por todas las etapas en un mismo dia:
Alegría, idiotez, tristeza, bronca, ironía, estupidez, ira, y creo que en los siguientes días estará cayendo la aceptación. xD

Copado, generalmente yo caigo en la etapa de "meh", hasta un par de semanas luego que digo "Nooooooooooooooooooooo".

Igual, siempre es mejor irse a tiempo... no puedo decir que lo haya hecho siempre =P, pero esta copado que te hayas ido en buenos terminos.
(07-01-2012 12:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Estoy pasando por todas las etapas en un mismo dia:
Alegría, idiotez, tristeza, bronca, ironía, estupidez, ira, y creo que en los siguientes días estará cayendo la aceptación. xD

Copado, generalmente yo caigo en la etapa de "meh", hasta un par de semanas luego que digo "Nooooooooooooooooooooo".

Igual, siempre es mejor irse a tiempo... no puedo decir que lo haya hecho siempre =P, pero esta copado que te hayas ido en buenos terminos.

JAJAJAJAJA xD si bue... yo solia (salvo esta vez) decir "ahh... ok..." ... horas despues el plan de venganza esta terminado

AJAJAJAJAJAJAJ pero bue, debo haber madurado xD
Cita:JAJAJAJAJA xD si bue... yo solia (salvo esta vez) decir "ahh... ok..." ... horas despues el plan de venganza esta terminado

AJAJAJAJAJAJAJ pero bue, debo haber madurado xD

jajaja... entonces yo sigo siendo un pendejo, jajaja =P.

Noticia importante: Descubrí el blog "Cinismo ilustrado", es un antes y despues.... Les dejo algunos:
[Imagen: quienessanta.jpg]

[Imagen: siamasalgo.jpg]
[Imagen: hppi2.jpg]
[Imagen: archipielagoforeveralone.jpg]
[Imagen: hppi3.jpg]
[Imagen: usosdejajaja.jpg]
[Imagen: argentina.jpg]
[Imagen: sobrelapuntualidad.jpg]



[Imagen: arjonio.jpg]

Y eso que yo lo re banco a arjona....
Uhh, ese blog es la posta!! Había olvidado por completo su existencia, gracias :') JAJAJJA
De nada! Para eso estoy (?)
(06-01-2012 23:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(06-01-2012 23:15)Adriano escribió: [ -> ]uhhh, como dijiste "es mi nueva novia" pense que te referias a la moto... si sabia no te hubiese preguntado algo tan personal por aca
que bajo che =(

Nah bolo, tranca xD no te pongas mal vos JAJAJAJAJJA son cosas que pasan, a medida pasa el tiempo se va curando.
Que mejor que andar soltero y con moto ??? (deci que no uso mas el pelo largo, otra que "el renegado") jejeje

No te bajonees vos que vamos todos para atras =P xDDDDD

postaaa te quedaste solteroo sebas???? posta??? justooo ahoraaa!!! fuckkk!! jajaja
(08-01-2012 12:21)pricherry escribió: [ -> ]postaaa te quedaste solteroo sebas???? posta??? justooo ahoraaa!!! fuckkk!! jajaja

AJAJJA te me cagaste de risaaaaaaaa!!!

sep, quede soltero :/ encima parece que mi ex estuvo comiendose a otro antes de cortarme xD me hubiera dicho antes y no perdia tiempo la verdad JAJAJAJAJAJA

lo que no entendi fue lo de "justo ahora" =P
(08-01-2012 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2012 12:21)pricherry escribió: [ -> ]postaaa te quedaste solteroo sebas???? posta??? justooo ahoraaa!!! fuckkk!! jajaja

AJAJJA te me cagaste de risaaaaaaaa!!!

sep, quede soltero :/ encima parece que mi ex estuvo comiendose a otro antes de cortarme xD me hubiera dicho antes y no perdia tiempo la verdad JAJAJAJAJAJA

lo que no entendi fue lo de "justo ahora" =P

nada sebas menos mal que no entendiste el "justo ahora" ... que mala la señorita, se porto mal... pero bueno hay que seguir... ojala que a ella el chabon que se esta comiendo no le haga lo mismo que ella te hizo a vos , dicen que todo vuelve ...
Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P (o al menos priss si =P jaja [aviso que hablo de priss, no pricherri])
(08-01-2012 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P (o al menos priss si =P jaja [aviso que hablo de priss, no pricherri])

JAJAJA una cosa es dormir, y otra cosa es hacerse el boludo xD

Igual hablando bien con mi ex, me dijo que es todo verso del flaco, que el flaco tiene ganas de levantarsela y me batieron cualquier AJJAJA y en realidad ya no me importa xD que sea y haga de su upite un florero, la mejor de las suertes le deseo xD Sin rencor ni nada. ahora me toca aprobechar la solteria... en estos ultimos 2 años deje pasar muchas minitas :B y ahora tengo moto =P (?) (el tipo seguia facinado con su moto AJJAJA) asi que la mina que apresca, va a tener que aceptar su lugar, abajo de la moto y de mi pitbull (?)
Buena esa pibe ;).


N.I.: Soy embajador de eUruguay.... y eso que odio a los uruguayos.... excepto que AMO "falta y resto"... Me parece que voy a entrarles por ahí.
(08-01-2012 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P.

+1.
Got your back,Jack.
tengo varias conocidas de la UADE que no estan en el foro jejeje.
URLs de referencia