UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2012 03:49)Eldibujante escribió: [ -> ]estoy re gordo, necesito terminar los examenes ya y volver al gimnasio, hoy me comi media grande de muzza y jamon y media grande de napolitana, asi no puedo seguir, necesito ayuda...

Yo te ayudo con el ejercicio fisico....=P
Me di cuenta que puedo rendir el final de ADR, gracias al seguidor de carrera jajaaj! Idea
Se me rompió el estéreo del auto y la puta que lo pario. Sí justo hoy =(
le cambie las cuerdas a la guitarra, D'ADDARIO 0.009, creo que fue uno de las pocas cosas buenas que me dio mi ex (?) JAJAJAJA
Tarde como una hora mas en llegar al laburo.Le calcule un delay de 30',pero no esto.
La reputa madre.
en 3 horas me voy de vacaciones!!!!!!
Promocione analisis =D ahora quedan menos!
al horno mal!! lpm
voy a viajar en avion wiiiiiii =)
a ver a sucutruleeee love
love
Goodbye, Grandma.
=(
Un bajon. ¡Fuerza che! Al menos pensa que se fue rodeada de personas que la quisieron.
(05-03-2012 09:51)rulo escribió: [ -> ]Un bajon. ¡Fuerza che! Al menos pensa que se fue rodeada de personas que la quisieron.

Sí, lo sé. De hecho, creo que es mejor así. Esto es algo que tarde o temprano tenía que pasar y estaba sufriendo mucho.

Pero bueno, me desperté a la madrugada, no podía dormirme y pensando en algunas cosas me bajoneé un poco.
me hicioeron un tratamiento de conducto y ya no me duele la maldita muela =D soy feliz,

por otro lado cago fuego el cargador de la dell, asi que ando sin compu, vere si hoy o mañana salgo a comprar uno en la sebasmovil (o moto_ultra_movil_power de seba) xD ando re contento... pude dormir mucho ayer y anoche =D
URLs de referencia