UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-08-2012 12:51)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-08-2012 10:53)Brich escribió: [ -> ]Hoy es el dia internacional de los zurdos thumbup3


Off-topic:
Pregunta pava: cuál es el criterio para decir si una persona es diestra o zurda? Para mí es la "mano fuerte", pero la gente lo asocia a la mano para escribir, que puede no ser lo mismo


Off-topic:
No se, yo escribo con la derecha y tengo mas fuerza y precision en la mano izquierda...
(13-08-2012 12:51)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-08-2012 10:53)Brich escribió: [ -> ]Hoy es el dia internacional de los zurdos thumbup3


Off-topic:
Pregunta pava: cuál es el criterio para decir si una persona es diestra o zurda? Para mí es la "mano fuerte", pero la gente lo asocia a la mano para escribir, que puede no ser lo mismo


Off-topic:
se le llama zurdos a los que tienen tendencia constantemente a usar el lado derecho del cuerpo...pie o mano. Yo tengo un amigo que juego al futbol como zurdo y escribe con la derecha...no se que seria en ese caso ;) (edito: ambidiestro?)
Siempre me parecio un garron los que tienen que escribir con la isquierda por que ensucian todo mientras escriben

Off-topic:
Es cierto, como odio eso. Especialmente cuando las lapiceras se empiezan a quedar sin tinta, que es cuando tiran más tinta de la debida y te manchan las manos y la hoja. Apenas me salva la "goma de borrar" como solución artesanal a ese problema, aunque más de una vez tuve que poner un papel en el medio para que no pase nada.

Pero bueno, por lo menos escribo bien y punto, mas allá de los garrones.
(13-08-2012 14:00)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es cierto, como odio eso. Especialmente cuando las lapiceras se empiezan a quedar sin tinta, que es cuando tiran más tinta de la debida y te manchan las manos y la hoja. Apenas me salva la "goma de borrar" como solución artesanal a ese problema, aunque más de una vez tuve que poner un papel en el medio para que no pase nada.

Pero bueno, por lo menos escribo bien y punto, mas allá de los garrones.


Off-topic:
la verdad que si....ademas hay cientos de cosas que estan hechas para diestros y les jode un monton, se ve por ejemplo en el aula hay 2 o 3 bancos para zurdos con 10 alumnos que necesitan, o los mouse que tienen que estar cliqueando con el otro dedo...
(13-08-2012 14:08)Brich escribió: [ -> ]
(13-08-2012 14:00)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es cierto, como odio eso. Especialmente cuando las lapiceras se empiezan a quedar sin tinta, que es cuando tiran más tinta de la debida y te manchan las manos y la hoja. Apenas me salva la "goma de borrar" como solución artesanal a ese problema, aunque más de una vez tuve que poner un papel en el medio para que no pase nada.

Pero bueno, por lo menos escribo bien y punto, mas allá de los garrones.


Off-topic:
la verdad que si....ademas hay cientos de cosas que estan hechas para diestros y les jode un monton, se ve por ejemplo en el aula hay 2 o 3 bancos para zurdos con 10 alumnos que necesitan, o los mouse que tienen que estar cliqueando con el otro dedo...


Off-topic:
Ah no, el mouse lo manejo con la diestra. ¿Eso quiere decir que soy ambidiestro, por más que sea en diferentes casos? =P
Aunque ultimamente me amigue muchisimo con el trackpad de la laptop, debe ser porque está en el medio.
Prohíben escuchar musica sin auricular en colectivos de San juan. jaw

http://www.infobae.com/notas/664442-Proh...-Juan.html












UTN FRSJ ....alla voy. Yaoming
En esa noticia dice que en corrientes también esta la ley y que nadie le da bola jaja.
me compré zapatillas nuevas =D


$400, y eso que eran remanentes xD
Segun el INDEC .. con lo qe cobre puedo darle de comer a toda mi familia x tres meses.. Wiiii Yaoming
(13-08-2012 20:25)gonnza escribió: [ -> ]me compré zapatillas nuevas =D


$400, y eso que eran remanentes xD

Yo tambien, pero 500 (hacia mas de un año que no me compraba zapas).

Ah, y 3 pares de medias de algodon suavecito (????
yo hacia algo mas de un año tambien que no me compraba zapas
Mi celular es del 2006 :TirabaCualquiera:

Off-topic:
(13-08-2012 13:41)Brich escribió: [ -> ]
(13-08-2012 12:51)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-08-2012 10:53)Brich escribió: [ -> ]Hoy es el dia internacional de los zurdos thumbup3

Pregunta pava: cuál es el criterio para decir si una persona es diestra o zurda? Para mí es la "mano fuerte", pero la gente lo asocia a la mano para escribir, que puede no ser lo mismo

se le llama zurdos a los que tienen tendencia constantemente a usar el lado derecho del cuerpo...pie o mano. Yo tengo un amigo que juego al futbol como zurdo y escribe con la derecha...no se que seria en ese caso ;) (edito: ambidiestro?)
Siempre me parecio un garron los que tienen que escribir con la isquierda por que ensucian todo mientras escriben

Bueno, a eso iba. Por lo general por cómo me desenvuelvo en la vida, tengo entendido que soy ambidiestra.
Escribo con la derecha, pero hago todo con la izquierda, salvo el mouse que por convención las primeras veces que usé una computadora estaba a la derecha, y me acostumbré. Mi hermano es zurdo, y usa el mouse con la derecha. Es algo frecuente
Igual el mouse es re cómodo con la izquierda! Pero es complicado conseguir ergonómicos para zurdos. Y si compartís la PC es un garrón porque el 90% de la población lo usa con la derecha
[Imagen: SWrrL.png]

bajon , se me duplico la carga de estudio =(
Hoy me dijo un zurdo que ambidiestro es cuando usas las dos manos...me garco la teoria =P
URLs de referencia