UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podrias ir hasta flores y de ahi tomarte el 86
tambien, el problema es que el 86 no tiene horario, viene cada vez que tiene ganas. Lo mas rapido es ir hasta once y tomarme la combi trucha a lafe.
que mierda eso, lastima que el 86 ya no pasa por liniers, sino te podrias tomar el 47 y luego el 86
en liniers podria tomarme el 378, pero con cada alternativa termino llegando a las 2 de la mañana a casa xD
el 378?? en ciudadela decis? Detras de la general paz???
rivadavia, por ahi, creo que es liniers, ni idea... igual ni en pedo me voy hasta ahi, ni a palos paso por liniers a esa hora si puedo evitarlo =P
(30-05-2012 00:32)shadow_mx escribió: [ -> ]rivadavia, por ahi, creo que es liniers, ni idea... igual ni en pedo me voy hasta ahi, ni a palos paso por liniers a esa hora si puedo evitarlo =P

Y Escalada si lo es? jaja Ciudadela es. Todos los colectivos mayores al 194 son de provincia.
No no, yo me refiero a que todos los colectivos que transitan por capital federal son menores al 194. Hay muchos de capital que van hacia provincia, por eso digo que el 378 va solo por provincia.
me escribi una re explicacion y como publicaron algo no salio lo mio. y no voy a escribir de nuevo.



El problema de todas las alternativas es el tiempo de viaje, que se va a la mierda. sinceramente en este momento que estoy podrido de viajar si me puedo ahorrar 10 minutos mejor.
No se como pueden soportar eso, es admirable. Ni hablar de trabajar para luego ir a cursar y despues viajar tanto.
la verdad que en escalada nunca me habia pasado nada, y tome el colectivo muchisimas veces. Creo que por unos dias por lo menos voy a ir hasta once a tomar la combi.
jaja, taria buenisimo una moto, pero si me la compro mi vieja me echa a patas (Mi viejo tenia y se lastimo varias veces con ella)
El lunes empiezo a trabajar. Todavía no empecé y hoy ya me gasto parte del sueldo en el radiador que pierde por todos lados el muy puto.
Ahora lo unico que me queda hacer es esperar.
Tengo que esperar bastante y como siempre,es mas tiempo del que considero aceptable,pero no me queda otra.
Bueno,ya me ire acostumbrando.
Mañana, laburo nuevo.
URLs de referencia