UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Loco hace falta el feriado del dia del programador!!
En rusia si no me equivoco, el dia del programador (dia 256 del año, dependiendo de si es bisiesto o no, cae un dia de septiembre u otro) es feriado.
si, creo que es septiembre o por lo menos el año pasado para esa fecha nos mandaron un mail desde la empresa con felicidades... pero ni facturas nos dieron xD
(09-08-2012 15:50)Imakuni escribió: [ -> ]En rusia si no me equivoco, el dia del programador (dia 256 del año, dependiendo de si es bisiesto o no, cae un dia de septiembre u otro) es feriado.

En la madre patria se respeta la profesión.
(09-08-2012 15:50)Imakuni escribió: [ -> ]En rusia si no me equivoco, el dia del programador (dia 256 del año, dependiendo de si es bisiesto o no, cae un dia de septiembre u otro) es feriado.

si bue, pero los rusos son otra raza, andan moviendo memoria con assembler desde el 3 mes de embarazo los pendejos...
Cita:La mayoria de los que llamas [i]ñoquis[/i,] cuando te estes muriendo en una guardia seguramente sean ellos quienes te intenten salvar(por tirar un ejemplo)

no

sebas es ñoqui

/discuss
el próximo misil que se lance va a tener escrito "gonnza puto maricón, deja de robar posts"

volviendo al tema, yo no soy ñoqui, por ahi laburo menos horas que en el sector privado, pero como mi trabajo es el doble de groso que el de los demas esta bien que labure menos horas, en realidad laburo mas que ustedes... por ej:

gonnza:
Horas promedio diarias 8/9hs
capacidad cerebral usada: 0,75%


sebas:
Horas promedio diaria 7hs
capacidad cerebral usada: 10%

Segun esos calculos entendemos que en realidad estoy laburando mas de 10 veces lo que gonnza ...

=P JAJAJAJA
Cita:No es cierto, es una generalizacion muy absurda, y sin fundamentos.

Que es una generalizacion, si, tampoco estabamos en un thread serio como para hacer un informe del tema. Era una boludeada sana a seba.


Que no tiene fundamentos.... y mira, una maniobra asi no te va a venir en una carta documento, asi que mas pruebas que el "me contó fulanito que labura para el estado y cobró esas horas" no te puedo dar. Ademas, seba dijo que no se prendía, no negó que esas cosas existian... (de todas formas, voy a confiar mas en mis amigos que laburan para el estado, que en alguien que conozco por foro.... nada personal, pero creo que al reves sería lo mismo =P).

Cita:gonnza:
Horas promedio diarias 8/9hs
capacidad cerebral usada: 0,75%


sebas:
Horas promedio diaria 7hs
capacidad cerebral usada: 10%

Ojo que ahi viene flor1234567 y va a decir que lo que estas diciendo no tiene fundamentos (?)
Cada vez que entro acá están desvirtuando

¬¬
deja de desvirtuar nanuiit. No es una noticia importante que entres acá y que esté desvirtuado el topic (?) =P
Noticia Importante:

Desvirtué

anda a moderar las secciones que realmente hay que moderar =P
THIS


IS



PSIQUIATRIC !!!
[Imagen: this_is_sparta.jpg]

Ontopic:

Noticia importante: THE GAME. Perdí el juego.
(10-08-2012 02:07)Numeritos escribió: [ -> ]
(09-08-2012 11:33)Imakuni escribió: [ -> ]Si, en el estado tienen bocha de vacaciones.

E incluso, tienen dias que pueden faltar sin justificación (onda "falto mañana porque se me canta. chau").

No es cierto, es una generalizacion muy absurda, y sin fundamentos.

(09-08-2012 11:57)gonnza escribió: [ -> ]todos ñoquis del estado

La mayoria de los que llamas [i]ñoquis[/i,] cuando te estes muriendo en una guardia seguramente sean ellos quienes te intenten salvar(por tirar un ejemplo)


Perdon flor, leí mal. Pense que habias hablado del tema de los manejos turbios. Estoy dormido.


Te comento: Fui a entrevistas para el estado, y me lo propusieron (ministerio de ciencia y tecnología). Sebasthian tambien tiene esos dias. Tengo conocidos que tienen esos dias. Sali con una mina que laburaba en el anses tenia esos dias. La madre de otra, laburaba para una afjp, y cuando la pasaron los tenía. Mi abuela, cuando llegó a ser inspectora, tenía esos días.

Se que no son suficientes pruebas para decir que TODOS lo tienen. Pero en lo que a mi universo acotado de personas conocidas respecta, el que trabaja para el estado tiene faltas "libres", lo cual, tampoco me parece mal, todo lo contrario, me parece que deberíamos de poder tenerlas todos.

Off-topic:
A
Andá a laburar, Gonnza

Mandá saludos a los chicos
puto
yo tambien ahora =(
los del ministerio de ciencia y tecnologia estan forrados en guita xD

Como dice mi jefe: "con guita cualquiera" JAJAJA
URLs de referencia