UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El martes fuimos al paso del cristo redentor con priss , y despues al aconcagua.

El miercoles, cae un alud, hay un monton de personas varadas, es noticia en todos los medios, etc...

Que culo.

Off-topic:
Jajja, a mi me paso algo parecido. Cuando fui al tren de las nubes (tendría 15 años) a la semana hubo un accidente y se quedo varado en medio del viaducto La Polvorilla (creo que era arriba de todo). =P


N.I: Acabo de demostrar el Teorema de De Moivre.
me compré una tablet =D

hace mucho que la tecnología no me traía alegría
(09-02-2013 12:21)mardo182 escribió: [ -> ]Sin exagerar, creo que hace mas de 15 dias que no duermo 7 horas seguidas. No se que me pasa....
Yo creo que hace años no duermo 7 horas, directamente, ni seguidas ni cortadas =P
Salvo en vacaciones y eso... xD
a mi me pasa hace como 4 años =(

y en los ultimos 2-3 sobretodo, ni siquiera un fin de semana puedo dormir mas de 7 hs, salvo que este terriblemente reventado.
(10-02-2013 02:23)rulo escribió: [ -> ]N.I: Acabo de demostrar el Teorema de De Moivre.

La info que me dá wikipedia es mas compleja que entender a Fiorante en pedo....
que es el Teorema de De Moivre?
(17-02-2013 00:13)Taylor escribió: [ -> ]
(10-02-2013 02:23)rulo escribió: [ -> ]N.I: Acabo de demostrar el Teorema de De Moivre.

La info que me dá wikipedia es mas compleja que entender a Fiorante en pedo....
que es el Teorema de De Moivre?

Si es el que pienso que es... dados dos complejos Z y Z' definidos de una manera, el teorema demuestra a cuanto equivale ZxZ' y Z/Z'

De todas formas esperamos a que rulo se pase para contestar=P
Cita:que es el Teorema de De Moivre?

Es un teorema que involucra la forma polar de los complejos.
El enunciado es el siguiente:

\[(cos ( \phi )+ i*sin( \phi ))^{n} = cos (n \phi ) + i*sin(n \phi )\]

Es útil porque podes calcular facilmente la potencia n-esima de un complejo pasándolo a forma polar y elevando dicha forma polar a la n.

Siendo honestos, reconozco que la demostracion no es demasiado dificil.
Se hace aplicando dos veces la inducción (no tengo ni idea de como lo habra hecho DeMoivre en su momento).
Al fin un sabado con todas las letras =)
(16-02-2013 22:36)Brich escribió: [ -> ]
(09-02-2013 12:21)mardo182 escribió: [ -> ]Sin exagerar, creo que hace mas de 15 dias que no duermo 7 horas seguidas. No se que me pasa....
Yo creo que hace años no duermo 7 horas, directamente, ni seguidas ni cortadas =P
Salvo en vacaciones y eso... xD

Una cosa es no poder dormir 7 horas seguidas porque vivis ocupado y otra es tener el tiempo para dormir mas y no poder dormir.
Tengo unas ojeras del tamaño de ojos de un oso panda.
(17-02-2013 09:04)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-02-2013 22:36)Brich escribió: [ -> ]
(09-02-2013 12:21)mardo182 escribió: [ -> ]Sin exagerar, creo que hace mas de 15 dias que no duermo 7 horas seguidas. No se que me pasa....
Yo creo que hace años no duermo 7 horas, directamente, ni seguidas ni cortadas =P
Salvo en vacaciones y eso... xD

Una cosa es no poder dormir 7 horas seguidas porque vivis ocupado y otra es tener el tiempo para dormir mas y no poder dormir.
Te estas poniendo viejo mardo, ya no dormis tanto (?)
(18-02-2013 09:50)Brich escribió: [ -> ]
(17-02-2013 09:04)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-02-2013 22:36)Brich escribió: [ -> ]
(09-02-2013 12:21)mardo182 escribió: [ -> ]Sin exagerar, creo que hace mas de 15 dias que no duermo 7 horas seguidas. No se que me pasa....
Yo creo que hace años no duermo 7 horas, directamente, ni seguidas ni cortadas =P
Salvo en vacaciones y eso... xD

Una cosa es no poder dormir 7 horas seguidas porque vivis ocupado y otra es tener el tiempo para dormir mas y no poder dormir.
Te estas poniendo viejo mardo, ya no dormis tanto (?)

Ahi te doy la razon
Me voy a poner a estudiar numeros complejos...no creo que me sirva de nada en la vida...pero me dan mucha curiosidad
(19-02-2013 02:24)Taylor escribió: [ -> ]Me voy a poner a estudiar numeros complejos...no creo que me sirva de nada en la vida...pero me dan mucha curiosidad

Esta bueno, desde que lo aprendes empieza a existir la raíz par del número negativo...(?)
URLs de referencia