UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fue un dia maratonico,en 5hs me codie lo que habia estimado para 11.
Hoy no puedo averiguar porque el puto boton del nav-bar no me hace collapse (ni me la expande).
Seguro que es el Karma!! Porque no me vostaassssssteee!!! Evilmonkey
Yo te vote.En la encuesta de la primera ronda miss utniana encontraras la prueba empirica.

Off-topic:
uhhh me re colgue con eso. todavia se puede votar? xD
Siiiii pero esta es la votacion que importaaaa!!!! Quiero ver la caaaajaaaa!!!!
(12-04-2012 07:52)sebasthian777 escribió: [ -> ]Estaba durmiendo plácidamente en campus y vino Julita a despertarme... Al grito de "¿Que haces durmiendo?"... a lo cual yo conteste "Buenos dias" siendo ya como las 4 de la tarde xD...

Jajajaja, sorry, me pareció divertido despertarte xD
Hoy fui a campus y me cruce con 700 personas que me miraron con cara de "yo te conozco" pero no saludé a nadie por las dudas... a ver si les debo algo jajajajaja
:sospechoso:
hace un rato volvi de hacerme mi primer tatoo... no lo puedo creer... una pavada igual.. pero muy contenta...
Ordene mi cuarto despues de alrededor de 2 meses..
Tire toneladas de papeles, pase blem, ordene, barri, pase el trapo, puse los libros en orden alfabetico (?) y prendi un sahumerio.
No puedo creer como quedo, parece otro lugar completamente distinto.
Voy a tratar de mantenerlo asi roll
mañana me dan el alta, no quiero saber mas nada, 2 semanas en cama. . . igual hice trampa y me escape a encontrarme con una señorita jajajaja
ODIO EL PUTO FRIO!!!!!!!!!!!!
(27-04-2012 02:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]mañana me dan el alta, no quiero saber mas nada, 2 semanas en cama. . . igual hice trampa y me escape a encontrarme con una señorita jajajaja

:O con razon tanta risita vos!!
Saque asilos magdalena en la guitarra enterita, era mas facil de lo que pensaba..
Me siento grosso (?)
(27-04-2012 14:20)Numeritos escribió: [ -> ]consegui minas 0.5 2B =D=D=D=D

Te felicito
URLs de referencia