UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy recuperado a un 70% =) mañana estoy de 10 =D
me duele todoooo!!!
noticias importantes son.
Saqué a pasear a mi perra, la solté un rato para que sea libre (bastante ingenuo). Cuestión que otro perro la empieza a seguir y mi perra (Zoe) entra en pánico y hace el camino de vuelta a casa corriendo y tiene que cruzar una avenida. Cuando está a punto de terminar de cruzar la topetea un auto, mi perra gira en el aire, aterriza, se levanta de toque y sigue corriendo hasta casa. Cuando llego corriendo a casa (antes paré para preguntarle a una chica que había pasado porque yo estaba lejos de la escena para todo esto) mi perra estaba esperando en la puerta lo más normal a que le abra para entrar. Entra y se va a su rincón agitada. Llamo al veterinario que viene y la revisa casi al toque (sí, increíblemente conozco un vet que labura los Domingos a esta hora). No tiene pérdidas en el pulmón y tampoco fracturas o algo por el estilo. Sólo tengo que ver como se comporta, si orina y defeca bien. Que suerte y que cagazo.

Foto de Zoe:
[Imagen: IMG_0763.jpg]
(30-10-2011 22:37)Goon escribió: [ -> ]Saqué a pasear a mi perra, la solté un rato para que sea libre (bastante ingenuo). Cuestión que otro perro la empieza a seguir y mi perra (Zoe) entra en pánico y hace el camino de vuelta a casa corriendo y tiene que cruzar una avenida. Cuando está a punto de terminar de cruzar la topetea un auto, mi perra gira en el aire, aterriza, se levanta de toque y sigue corriendo hasta casa. Cuando llego corriendo a casa (antes paré para preguntarle a una chica que había pasado porque yo estaba lejos de la escena para todo esto) mi perra estaba esperando en la puerta lo más normal a que le abra para entrar. Entra y se va a su rincón agitada. Llamo al veterinario que viene y la revisa casi al toque (sí, increíblemente conozco un vet que labura los Domingos a esta hora). No tiene pérdidas en el pulmón y tampoco fracturas o algo por el estilo. Sólo tengo que ver como se comporta, si orina y defeca bien. Que suerte y que cagazo.

Foto de Zoe:
[Imagen: IMG_0763.jpg]

que belleza, va a estar bien
que susto !!!! va a estar bien, tranqui man !!!

por cierto, es hermosa love
Queee bonitaaa!!! love se va a mejorar!! blush
Hoy cumplo un año en mi laburo.


Encarge 3 docenas de facturas Circulo
(02-11-2011 09:14)gonnza escribió: [ -> ]Hoy cumplo un año en mi laburo.


Encarge 3 docenas de facturas Circulo




Felicitaciones!!



Ayer me entere que aparecentemente no tengo garantia con la cual irme a vivir solo. cry

estoy asi fuckyou
(02-11-2011 09:30)shadow_mx escribió: [ -> ]
(02-11-2011 09:14)gonnza escribió: [ -> ]Hoy cumplo un año en mi laburo.


Encarge 3 docenas de facturas Circulo




Felicitaciones!!

Ayer me entere que aparecentemente no tengo garantia con la cual irme a vivir solo. cry

estoy asi fuckyou

Sé que no es algo copado, pero si estás de última creo que en el Banco provincia se pueden comprar garantías. La cuestión es que así te sale...

http://www.bapro.com.ar/banco/ed20110613-OVEX.htm

Con averiguar no perdés nada.

Que raro que no exista algo así como una SGR para garantías de personas físicas =/
felicidadesss gonnchuuu!!! =P
me gustaria trabjar con gonza(?)

el viernes empiezo el curso de JAVA!=)
(02-11-2011 19:08)CarooLina escribió: [ -> ]me gustaria trabjar con gonza(?)

apa lapapa



no tengo noticia importante
en 5 semanas me la rompen con un examen!
Eso va en "¿Qué estás pensando?" pri =P

Mi gran noticia es que falté a la facu, porque me quedé durmiendo. Además las clases últimamente son improductivas.
URLs de referencia