UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace 1 semana y pico que no trabajo, hasta el martes sigo en reposo... hoy me perdí la fecha de entrega del tp de informática y mañana también... la semana que viene posiblemente también la pierda porque si bien supuestamente empezaría a caminar, rindo un parcial el mismo día de entrega... estoy al horno!
Mmm.. no podés caminar pero las cosas facultativas no podés adelantarlas?
No entiendo por qué te perdés las entregas de info.

Yo tuve que faltar a la facu por no poder caminar. Cuando me reintegré, inauguraron el ascensor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
yo estuve 3 meses sin poder caminar =P

QUe te paso matyary?
Por el correo del trabajo me llego un mail buscando "Profesores" para materias de la nueva ingeniera automotriz =P

Y yo que decía que era una mentira y no me creían....
Me parece que me bloquearon los foros por IP en el laburo =(
Fui a buscar el stitch que mi mejor amiga me trajo de disney ! Despues fuimos todos a ver amanecer 2
(21-11-2012 17:45)CarooLina escribió: [ -> ]Fui a buscar el stitch que mi mejor amiga me trajo de disney ! Despues fuimos todos a ver amanecer 2

Linda época para irse a Disney... me llego a ir ahora y pierdo trabajo, año facultativo y las ganas de volver a la Argentina Jaja


(21-11-2012 06:44)sebasthian777 escribió: [ -> ]yo estuve 3 meses sin poder caminar =P

QUe te paso matyary?

Rotura de ligamento =(

Estar inválido me vino bien (por ahora)... junté fuerzas y me puse a analizar el código del tp final; empecé a hacer las modificaciones que nos mandó el profesor... ahora un poco de hielo en la gamba y seguir estudiando.
volvio hace un mes.. =)
(21-11-2012 18:36)matyary escribió: [ -> ]
(21-11-2012 17:45)CarooLina escribió: [ -> ]Fui a buscar el stitch que mi mejor amiga me trajo de disney ! Despues fuimos todos a ver amanecer 2

Linda época para irse a Disney... me llego a ir ahora y pierdo trabajo, año facultativo y las ganas de volver a la Argentina Jaja


(21-11-2012 06:44)sebasthian777 escribió: [ -> ]yo estuve 3 meses sin poder caminar =P

QUe te paso matyary?

Rotura de ligamento =(

Estar inválido me vino bien (por ahora)... junté fuerzas y me puse a analizar el código del tp final; empecé a hacer las modificaciones que nos mandó el profesor... ahora un poco de hielo en la gamba y seguir estudiando.

Fuck.... que pijaso bolo... ojala te recuperes rapido... Creeme que se lo feo que es estar encerrado por reposo medico, yo pase 3 meses por hernia de disco :/
Encima en esta época del año donde uno ya bien o mal, está terminando las clases y quiere salir a fumarse uno de los buenos para despejar la mente. Igual por lo que me dijeron, la semana que viene ya voy a poder salir de casa caminando traqnuilo con una de esas mierdas tipo yeso e incluso manejar.
(21-11-2012 15:44)Brich escribió: [ -> ]Me parece que me bloquearon los foros por IP en el laburo =(
Efectivamente, me bloquearon todo, hasta Lanacion =( .
Chau chau utnianos =P
por golpista te pasa.
Fui a ver al intento de seleccion. Le regalaron las entradas a una persona y me invito love
(21-11-2012 23:42)Brich escribió: [ -> ]
(21-11-2012 15:44)Brich escribió: [ -> ]Me parece que me bloquearon los foros por IP en el laburo =(
Efectivamente, me bloquearon todo, hasta Lanacion =( .
Chau chau utnianos =P

Ponete un proxy Brich, que no jodan
que se ponga un proxy el foro (?)
Para usar internet...tengo que poner el proxy de ellos, alguna recomendacion para saltar esto?
Vale aclarar que no puedo instalar nada, me sacaron derechos hasta de eso =(
URLs de referencia