UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2012 11:25)rulo escribió: [ -> ]Ah el rise of nations. Me lo baje por tu culpa tese, asi que mas te vale que le pueda dar algun uso =P.

Con alguien del foro jugué... te juro que pensé que habia sido con vos y con matt =P

Off-topic:

Si.
Jugue con ambos.De hecho,jugamos en equipo y yo y vos nos teamupeamos. Yo era los chinos en la edad media,vos eras los españoles (creo) y matt iba por la era espacial y nos hizo pelota.
Igual jugue un par de veces nomas =P. Al final lo termine desinstalando (pero todavia tengo la iso).

Off-topic:
Mmmmm.... No recuerdo ninguna partida del Rise en la que haya perdido... (online, no habré jugado mas de 8 veces, no conozco gente a la que le guste el juego) Yo generalmente juego con los bantues (por la cantidad de ciudades) o con los rusos (pero los rusos son re ladri... tanto que la expansión le saca poderes)
NI: Por finnnnnnnnnnn =D
(13-12-2012 12:34)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Mmmmm.... No recuerdo ninguna partida del Rise en la que haya perdido... (online, no habré jugado mas de 8 veces, no conozco gente a la que le guste el juego) Yo generalmente juego con los bantues (por la cantidad de ciudades) o con los rusos (pero los rusos son re ladri... tanto que la expansión le saca poderes)

Off-topic:
rise of nations BabaBabaBabaBabaBabaBabaBabaBaba
aguante los franceses... o mejor dicho aguante los vagones de suministros franceses =P

Off-topic:
Cita:rise of nations
aguante los franceses... o mejor dicho aguante los vagones de suministros franceses

bueno, yo por eso generalmente pongo toda la guita/ciudadanos para construir Versalles, y tener el los vagones de suministros curadores =P.

Nota: ¿Alguno se metió en los xml de configuración del rise? Si no, metansé y busquen donde está la info de los rusos. Tiene un flag de "comunismo", que si se lo pones a true, cuando pases a la edad industrial, en el mercado todos los productos cuestan 100 tanto para compra como para venta. Es tha posta =P. Parece que la idea inicial de los rusos era re zarpada =P

hace 2348204382 post que solo usan offtopic... manga de putos, si rulo fuese un mod como la gente, ya hubiera dividido este thread en su correspondiente thread...

"en este thread hablamos de rise of nations"
NI: estoy pensando "si rulo fuera un buen mod, haria un split".
Ahora hago un split.
Por que me borraron el comentario?????
te lo puso ACA mardo, para no desvirtuar tanto.
jajaj no lo puedo creer, desvirtuar en la noticia importante del dia???? Espero que lo haga cada vez que, en cualquier thread, se ponen a hablar de cualquier cosa.
Si, perdon, me olvide de aclararlo. Acabo de hacer un split.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...n-la-calle

Me estaba dando problemas para mover un mensaje asi que me olvide de aclararlo.
(14-12-2012 11:34)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj no lo puedo creer, desvirtuar en la noticia importante del dia???? Espero que lo haga cada vez que, en cualquier thread, se ponen a hablar de cualquier cosa.
Vos no desvirtuaste...nosotros lo hicimos con nuestras respuestas. Pero como la discucion estaba "interezante", o eso parece", la corto y la puso en un topic nuevo =P
(14-12-2012 11:29)mardo182 escribió: [ -> ]Por que me borraron el comentario?????

Tranqui! Corrió algunos posts nomás porque el tema está interesante para seguir charlándolo aparte
No desespereis! =)
Habia bastantes comentarios acerca de eso , Mardo. Y no parecia que la fueran a cortar en el futuro cercano.
Lo movi porque, justamente, la idea de este thread es que no se armen discusiones de n paginas (ya que sino, la proxima persona que postee su N.I es como si no hubiera posteado, su mensaje se pierde en una discusion, nadie lo lee y el thread pierde su sentido).
URLs de referencia