UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-03-2013 14:30)Aivan escribió: [ -> ]Ojo que en cierto punto está bueno sacar en "30 cuotas", digo, hay alta inflación y probablemente a lo último termines pagando chauchas =D.

pienso igual, pero no tanto como a 30 cuotas, a menos que sea una heladera, una tele gigante, etc
Yo debería haber comprado la heladera a más cuotas y no a 6 U.U
te desangra 6 cuotas =P
nunca pagues el minimo.

Siempre pagá lo más que puedas =P.

A mi nadie me enseño eso, y ahora estoy hasta el cuello =P
Tal cual.
Por mas que la inflacion te haga recuperar unos pesos... nunca sabes cuando vas a necesitar de la tarjeta.
si, logico... no es que voy a salir a despilfarrar, a mi no me gusta pagar a cuenta, pero muchas veces es la mejor forma de tener determinadas cosas caras... y ademas qeu hay descuentos cuando pasas la tarjeta congelas el precio
(08-03-2013 14:02).py escribió: [ -> ]
(08-03-2013 12:10)Taylor escribió: [ -> ]Aprobé los tres finales que me habia propuesto y mi chica me regaló un fin de semana en Tigre, con cabaña, viaje en lanchon y toda la morfi paga.
Aca si que se va a coger

(08-03-2013 14:07)Adriano escribió: [ -> ]depende... vas con ella, no? =P

Spoiler: Mostrar

Hoy rendi el examen de Matematica para el ingreso a FRGP. Creo que tengo buenas chances de aprobar, pero no me sorprenderia si tuviera que volver el proximo sabado al recuperatorio.
Me entregaron mi TAC y mis análisis de sangre... no tengo nada!! ;)
Parece que mi segundo HD tiene problemas. Debería llevarlo a ver...


Y descubri que me estaba complicando la vida al pedo con tutoriales.

Flaco de taringa: "Bueno, el KDE lo instalamos instalando pkgin arriba de pkgsrc, despues instalando un monton de paquetes pelotudos, editando esto con el nano y haciendo un monton de mierda que no sirve para nada .....


.... o podes meterte en /usr/pkgsrc/meta-pkgs/kde4 y hacerle un make install."

La puta madre. Para que demonios me voy a querer complicar haciendo 50mil cosas si una basta. Mi computadora tiene 4 cores, no quiero tener KDE "un poco mas livianito" si eso significa mandarme tanto laburo, ni que tuviera una pentium II.
(09-03-2013 11:31)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Hoy rendi el examen de Matematica para el ingreso a FRGP. Creo que tengo buenas chances de aprobar, pero no me sorprenderia si tuviera que volver el proximo sabado al recuperatorio.
Es el unico que te falta?... o el primero que rendis?
(10-03-2013 02:27)Brich escribió: [ -> ]
(09-03-2013 11:31)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Hoy rendi el examen de Matematica para el ingreso a FRGP. Creo que tengo buenas chances de aprobar, pero no me sorprenderia si tuviera que volver el proximo sabado al recuperatorio.
Es el unico que te falta?... o el primero que rendis?

Es el primero que rindo, me falta el de fisica este martes y los recuperatorios de ambos si fuera necesario. Los resultados estan el jueves a las 18:30
Ramon, esta vez vas a tener que poner a Luna de nuevo si Trezeguet no anda bien... parece que tengo un esguince nomas...
Yo se que ayer me viste bien en reserva, pero bueno... esperare a la proxima convocatoria (?)
Me mandaron mi diploma de Coursera =D
huy a ver.

a mi no me llego =(
URLs de referencia