UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bien rulo! gracias por el split, esta bueno hablar del otro tema...por ahi algun bolas que le gusta pisar de mas el acelerador lee un poco y se imagina la situacion un poco!
La AFIP abrio para comprar dolares


Se dice en las calles que es una movida para decirle a los que compren que son como los de los fondos buitres Carucha
Seguro de eso?
Lo unico que vi yo fue hace unos dias que habian habilitado a comprar dolares en efectivo SI tenias los permisos.
yo vi que habilitaron a los turistas nomas comprar dolares

segun infobae
Podes comprar dolares si ya tenes pasaje de avion al exterior (no se si funciona para embarcaciones)


Desde luego esta limitado a lo que ellos te dejen
el tribunal del mar ordenó liberar a la Fragata Libertad =)=)=D=D=D=D=D=D=D
rendí mal segundo parcial, perdí la posibilidad de rendir ese final la semana que viene, y en una de esas la recurso...

Chalalora, en esta vida es imposible estar feliz al 100%! siempre tienen que faltar cinco pal peso!
(15-12-2012 13:11)el pibe escribió: [ -> ]Podes comprar dolares si ya tenes pasaje de avion al exterior (no se si funciona para embarcaciones)


Desde luego esta limitado a lo que ellos te dejen

Pero eso nunca lo prohibieron
No lo prohibieron...pero no te dejaban comprar.
Tenias que dar 400 vueltas para que te digan que no.
Que onda ahora...tenes que hacer todos los tramites por afip igual?
Movistar me cobro internet, cuando se supone que me descuenta un pe por dia y tengo libre. Ensima ahora no puedo enviar o recibir mensajes, y no puedo llamar tampoco. Esto me esta molestado muchooofuckyou
(15-12-2012 21:35)Brich escribió: [ -> ]No lo prohibieron...pero no te dejaban comprar.
Tenias que dar 400 vueltas para que te digan que no.
Que onda ahora...tenes que hacer todos los tramites por afip igual?

Exacto, hicieras lo que hicieras te decia que no.

Ahora tenes que hacer lo mismo, solo que le sacaron el IF que decia:

if cantidad_a_comprar > 0 then write ('chupala');
(15-12-2012 21:35)Brich escribió: [ -> ]No lo prohibieron...pero no te dejaban comprar.
Tenias que dar 400 vueltas para que te digan que no.
Que onda ahora...tenes que hacer todos los tramites por afip igual?


???
Cuanto te ibas de vacaciones si te dejan comprar
2 mangos, pero te dejan

Y de eso no cambiaron nada. Creo que lo que cambiaron es la necesidad de estar bancarizado para hacerlo nomas.
Bruno...yo quise comprar para llevar a las vacas y después de dar 200 vueltas, me dijeron que no.
Ahora voy a ver que onda...
Noticia importante, Se me quemo la red onboard de la pc =( ...rayos de mierda
Cada vez que miro a esta mina, no se, es como que no se.

Dicen que es amor, no lo se, no creo. Soy incapaz de tener sentimientos.

Por eso siempre que me dicen que es amor respondo con un:

[Imagen: Facepalm.gif]
Me saque un 9 en proyecto y me recibi ^^
URLs de referencia