UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gane una chocotorta! =P
Gol. A quien aprobaste ? =P
A nadie. Le pase data a una amiga y consiguio laburo =)
blush gracias chicos!
(24-07-2015 18:44)Julita escribió: [ -> ]Tengo nuevo laburo =)

Pasante en motores marinos de alta potencia en Cummins. FELIZZZ

Julita Felicitaciones!

SO.angeL

Es el cumple de mamucha!!! Solo vengo a presumir a mi madre [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES] la amo
[attachment=11457]

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ta linda, mandale saludos Yea2
teniendo en cuenta que tengo 0 estado físico not bad:

ayer corrí mi primera mini maraton de 5K y la hice sin problemas aeae
espero vengan mas con el tiempo !
pero jugas a la pelota pajero. asi cualquiera =P

yo el jueves volvi a boxeo, todavia me duele un poco todo.
jaja la ultima vez que jugué a la pelota fue cuando organizamos por el foro, asique imaginate hace cuanto fue..

en serio estoy fuera de forma
(29-11-2015 14:12)gonnza escribió: [ -> ]ayer corrí mi primera mini maraton de 5K y la hice sin problemas aeae

5K tiene que tener otro prefijo, como "micro" o "nano". Igual felicidades, corres mas que yo.


PD: una maraton posta tiene 45k.
No me depriman haciendome notar que hay gente que corre 45km mientras que yo hago 20 minutos en bici fija y ya me siento morir.

Ah, mi noticia importante es que me propuse bajar de peso y ya bajé 1 o 2kg reales más allá de la fluctuación de peso cotidiana. Me queda bajar un poco más y a partir de ahí tonificar y mantener. Qué dura es la vida.
Estoy cayendo que el año que viene hago el proyecto final, y me faltan T-15 finales para recibirme (9 de las cursadas que me faltan con proy. incluido, + 5 que tengo para dar, + ingles II que la voy a dar libre).

Hell yeah bitches. Otro negrito que se va a recibir de ing.

Viva Peron
Circulo bien ahi vincent!


NI: la mejor nota posible en proyecto. Gracias Muchachos!!!
URLs de referencia