UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-01-2012 07:21)Goon escribió: [ -> ]Me saqué una A en el First. Puedo ir a dormir ahora ajajaja

congrats! muy bien gon.

Me aceptaron al curso de verano y mi profe es re dulce
ME VOY A LA COSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Circulo


nos vemos en una semana !!! =)
Reserve pasajes para Colon entre rios y voy a ver el carnaval de gualeguaychu por primera vez
consegui laburo ;)
Voy a ser padrino en un par de horas *.* !!!!

Esta por nacer la beba de uno de mis mejores amigos!

=D
(03-02-2012 00:19)johe_lm escribió: [ -> ]Reserve pasajes para Colon entre rios y voy a ver el carnaval de gualeguaychu por primera vez
consegui laburo ;)

Estuve ahí hace unos días! (bah, muchas veces voy de vacaciones allá, me gusta el lugar =P) ¿Sabés que las termas están cerradas? Me re cagaron, yo no tenía idea! La gente de ahí me dijo que hace más de 4 meses que están sin funcionar =/
El Lunes empiezo a laburar y todavía no hice el cambio de horario de sueño. Es algo genial que empiece a laburar porque necesito dinero y algo de independencia económica propia.
(04-02-2012 21:23)Jess escribió: [ -> ]
(03-02-2012 00:19)johe_lm escribió: [ -> ]Reserve pasajes para Colon entre rios y voy a ver el carnaval de gualeguaychu por primera vez
consegui laburo ;)

Estuve ahí hace unos días! (bah, muchas veces voy de vacaciones allá, me gusta el lugar =P) ¿Sabés que las termas están cerradas? Me re cagaron, yo no tenía idea! La gente de ahí me dijo que hace más de 4 meses que están sin funcionar =/

nuuuuuuuuuu posta? =(

Era una de las cosas que tenia ganas de conocer
Eso y subirme a la banana. Ya se que la banana tambien esta en la costa pero nunca lo supe Trollface
Hoy empiezo a laburar.
hoy empece a laburar

a vos como te fue?
Me fue bien por suerte, estuve 4 horas nomás dándole full al excel. Oh amado excel y tus tablas dinámicas <3 (?)
Me renovaron la pasantía..
Me afeite... ya que me dijeron que me quedaba mejor afeitado... bueno me afeite (?)
bien ahiiiii pibaaaa
nada solo eso =P
Esta es mi noticia importante de hace dos días y quiero compartirla acá porque me re traumó (?) Antes de ayer leí una novela corta (La Mansa, de Dostoievski) y en la mitad me di cuenta de que hace un montón de tiempo había ido a ver una obra de teatro (El prestamista que citaba a Goethe) basada en el mencionado libro. Medio colgada el no haberme enterado en aquel momento, pero nunca me lo hubiese esperado de un teatrito tan under, con tres actores en escena y diez sillas alrededor. Además es como que me auto cagué el final (difiere un poco igual, así que disfruté el final de la novela de todos modos xD)
Despues de mas de un año de idas y venidas, varios reclamos, horas escuchando la musiquita de espera del ministerio de educacion y varias anecdotas dignas de una pelicula hollywoodense.. ME APROBARON LA BECA BICENTENARIO! bananabanana
URLs de referencia