UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Post 3000.
Me qizo robar un nene de 5 años xD
(12-08-2012 19:27)juuu escribió: [ -> ]Me qizo robar un nene de 5 años xD

Eh?...Guiso
Vino un nene de 5 años con uno de 3.. el grandecito le agarro el puñito al nenito y le dice, ahora pegale y sangrala toda.. a lo qe yo respondo, xq no se portan bien? y me dice bueno llama a la policia.. ahi le dije.. no sabes qe voy a hacer? te voy a pegar un sopapo. y salieron corriendo.. asi esta nuestro pais
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

"te voy a sopapear todo negro"
es qe no sabia si reirme o pegarle un chirlo a cada uno! ni al ombligo me llegaban xD
Casi casi te diria que hiciste lo correcto.

Tendrias que haberlos sopapearlos primero y despues haberles dicho que los ibas a sopapear Carucha
Les hubieras comprado un paquete de galletitas y un agua mineral y explicarles que no tienen que hacer eso que siempre alguien los puede ayudar si se portan bien.
(12-08-2012 21:05)Feer escribió: [ -> ]Les hubieras comprado un paquete de galletitas y un agua mineral y explicarles que no tienen que hacer eso que siempre alguien los puede ayudar si se portan bien.
Yo les hago eso cuando me piden ...voy y les compro un pebete...me miran como WTF?...pero lo comen.
Es que algunos piden plata y los flacos que los mandan a pedir se la gastan toda..., en cambio las galletitas son para el chico y ya =)

Esa es la actitud que hay que tomar =)
el 90% de los que piden, no lo necesitan.

de esos 90%, el 60% son menores de 15 años, que lo ven como un juego.


Anecdota del tren: sube una negra (era negra, si alguien lo ve como racismo, debe ser porque es racista) con 5 pendejos. Les da las tarjetitas con los santos y los pendejos contentos y saltando llendo a repartirlas. Mientras, la negra pela alto celular, que, segun vi en la propaganda, costaba $1500.


Conclusion: en lo que a mi respecta, darles algo, sea lo que sea, es fomentar lo que casualmente hay que desalentar.


PD: los pendejos juegan, no piden porque tienen hambre. Salvo algun que otro caso aparte, que entra dentro del rango del 10% que lo necesita
Me parece qe no serviria de nada. aparte no me causa gracia lo qe hacen. si a esa edad tienen esa mentalidad un paqete de galletitas no lo va a solucionar. y tienen claro qe lo qe hacen esta mal. x eso lo de "llama a la policia"
Mi maa estuvo dos añod limpiando casas ajenas para mantenernos hasta qe desp de romperse buscando laburo encontro algo mejor.. por eso.. para mi todo aqel qe tenga sus dos brazos y sus dos piernas no tienen excusas. xq uno si tiene ganas de tener lo suyo. sale a cartonear. no a afanar
no sé es mi forma de pensar, tal vez me equivoque o en ese caso particular actuaría de otra forma pero acá en frío es mi forma de verlo
Pasa qe lo veo todos los dias. aca en moreno, en once,en el tren en el subte.. y no podes mantener ni darles de comer a todos. menos a los qe se aprobechan. xq estoy harta d ver a las minas cagar a pedos a los hijitos xq no juntaron lo suficiente. o bajar la escalera del subte y ver alguna negra apoyando el culo y pidiendo monedas.. flaca, anda a lavar ropa.. a juntar botellas.. no se! pasa qe para esta gente es mas facil pedir qe salir a laburar
Yo no digo la gente grande...a los grandes no le doy ni la hora, por que se quejan por falta de laburo pero hay miles de cosas para hacer con las que te las podes arreglar.
Digo a los nenitos que piden...en ves darle monedas prefiero comprarle algo para comer, no quiere decir que lo haga con cada uno que vea. ;)
URLs de referencia