UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy escribiendo desde mi notebook, que al fin llego ayer, esta preciosa... y estoy mas que super contenta! =)
Esta vez tiene el pad numerico que corresponde?
Estoy estrenando el soldador que me compre hace como un mes y no tenía en que usarlo. =D
El placer de usar las cosas por primera ves dura... poco(?)
(16-07-2013 18:05).py escribió: [ -> ]Esta vez tiene el pad numerico que corresponde?

SI fravega sorete! esta preciosaa =)
ahora puedo decir que tengo dos bebes, el corsita y la notebook XD
[Imagen: funda-notebook-notbook-14-hello-kitty-de...122012.jpg]
Jajajajajajajajajaa
Vengo de lo de vicky, les dejo una foto de la maquina:

[Imagen: open.jpg]
(17-07-2013 11:07)Adriano escribió: [ -> ]Jajajajajajajajajaa
Vengo de lo de vicky, les dejo una foto de la maquina:

[Imagen: open.jpg]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Tiene el nuevo Core I 9
(17-07-2013 09:22)Brich escribió: [ -> ]
Cita:[Imagen: funda-notebook-notbook-14-hello-kitty-de...122012.jpg]

debo tener esto!


adro, ojala esa fuera mi pc, pero el peluchin vendra pronto =P
jajajajajaja, es muy genial XD
que es algo asi como legalmente morocha no ?
(17-07-2013 13:13)gonnza escribió: [ -> ]que es algo asi como legalmente morocha no ?

ingenieramente morocha, gonnza
Me llego un mensaje de una persona que extrañaba muchisimo
si supieras lo feliz estoy
Contanos juli...


Tiene algo que ver con el "estoy necesitada de sexo y se me pegan todos los gays"?


(?)
Detroit dio parte de estar en Bancarrota! Si ven las fotos van a ver una ciudad abandonada y dejada a merced de la naturaleza, como en "Soy Leyenda".

Es muy interesante, la ciudad es una gran ejemplo para analizar los ciclos económicos del capitalismo. Cuando la industria esta en auge, la ciudad crece hasta un punto, porque a medida que se necesitan mayores automóviles y los costos crecen, la robotizacion (que es mas eficiente que los obreros) va sacando puestos de trabajo, lo que le da un techo a su PBI. Cuando hay recesión, la ciudad cae muchos mas que otras, por su enorme dependencia de la industria.

Fuentes:
Ambito Financiero
The Economist
NY Times
Tendrian que haber creado a RoboCop, de esa forma se ahorraban muchos sueldos en policías (?)
Si finalmente me hago cargo del Barcelona no se si voy a poder estar mañana en el partido
URLs de referencia