UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo mucho friooo !!! creo que estoy incubando....
(27-04-2012 18:24)pricherry escribió: [ -> ]tengo mucho friooo !!! creo que estoy incubando....

cuantos pollitos??? rofl
(27-04-2012 18:29)shadow_mx escribió: [ -> ]
(27-04-2012 18:24)pricherry escribió: [ -> ]tengo mucho friooo !!! creo que estoy incubando....

cuantos pollitos??? rofl

y un par tengo... no quieren salir... pero me siento con chuchos y frio mucho frio... y dolor de cabeshita...
(27-04-2012 14:20)Numeritos escribió: [ -> ]consegui minas 0.5 2B =D=D=D=D

Guau.
Que levante.
Desapareció mi título secundario, lo necesito para el viernes para el trámite de la ayudantía, no creo que aparezca =(



Quejarse sirvió =)
llorona =P
(30-04-2012 21:00)Anirus escribió: [ -> ]Desapareció mi título secundario, lo necesito para el viernes para el trámite de la ayudantía, no creo que aparezca =(



Quejarse sirvió =)

A mí todavía no me llamaron ¬¬
Me faltan las fotos carnet
Tengo que certificar cada fotocopia del título?
(30-04-2012 22:39)Adriano escribió: [ -> ]llorona =P

Es que el título lo tenía yo pero X persona se lo llevó diciendo que tenía un lugar mejor para guardarlo, después cuando le pregunté dónde me dijo que eso era un falso recuerdo y que lo tenía yo, estuve un rato largo revisando los mismos lugares de mi cuarto a ver si aparecía mágicamente -.- Cuando X se fue lo encontré entre sus cosas roll

(30-04-2012 23:42)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-04-2012 21:00)Anirus escribió: [ -> ]Desapareció mi título secundario, lo necesito para el viernes para el trámite de la ayudantía, no creo que aparezca =(



Quejarse sirvió =)

A mí todavía no me llamaron ¬¬
Me faltan las fotos carnet
Tengo que certificar cada fotocopia del título?

A mi me sobraron fotos de cuando hice la libreta xD, lo de certificar supongo que no, por eso te hacen llevar el titulo original también.

Off-topic:
Yo tengo una de las de la libreta. Pero el color salió muy mal, mi cara parece amarilla, entonces prefiero sacar otra
Gracias Dani
Noticia atrasada, el sabado me compre una notebook. Soy feli!!! jaja
Ayer me regalaron una parrilla !! =)
MAY THE 4TH (be with you!)!!!!

FELIZ DIA DE STAR WARS ÑOÑOS!!! thumbup3
No sé si es importante, pero hoy (bah, ayer), tuve una entrevista. Hacía mil años que no tenía una, desde telegarch.

Ohhhhh, espero que me haya ido mejor que a los otros...cazzo =P
se me rompio el cargador del celular, carajo

en horas me quedare sin celu =( (salvo que lo arregle[?])
hace 3 semanas redondas que estoy en reposo, y me lo extendieron hasta el 15 de mayo.... una joda terrible, no aguanto mas... freeedoooommmmmm (?)....


tengo ganas de volver a la facu, de volver al laburo, de salir a la calle xD... me tienen cautivo... cautivo de un sistema en el cual tambien estamos vos y yo (?) (letra de un tema de v8)
URLs de referencia