UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nuevo laburo, arranco el martes... que la soben los de mi viejo trabajo...
(30-12-2011 10:37)pricherry escribió: [ -> ]nuevo laburo, arranco el martes... que la soben los de mi viejo trabajo...

TE RE FELICITOOOO!!!!

Conta que onda el laburo de que es sarasa!!!
(30-12-2011 10:37)pricherry escribió: [ -> ]nuevo laburo, arranco el martes... que la soben los de mi viejo trabajo...

Felicitaciones!!!


ahora, conta donde es? y si te dan vacaciones =P
Qué mal que no tenés vacas pri =(
(29-12-2011 12:28)Parabola escribió: [ -> ]
(27-12-2011 20:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-12-2011 23:20)Parabola escribió: [ -> ]Ayer cumplí 3 meses con Mati y me hizo un regalo re monono (L).

Te felicito a vos nomás
A "Mati" no, porque nunca más volvió
Estaba bueno leer a un usuario que escribía correctamente

Creo que él, vos, Monoantunes, y yo [salvo cuando estoy en el laburo que escribo a las chapas mal] somos los que escribimos más mejor [la arruinaba con el más mejor =P]

Un día me dijo que no iba a entrar más y no volvió a hacerlo Confused

I don't know why.


Off-topic:
Skirt
(29-12-2011 16:53)gonnza escribió: [ -> ]Probablemente porque nos enteramos que salia con vos y lo ibamos a boludear de aca a la eternidad con que es pollera o algo asi

consiguio la mina, y se las tomo

la hizo bien

(?)

=P

Jajaja, no, de hecho creo que fue antes de que nos pusiéramos de novios. Me parece que tiene algo que ver con el mensajito de su perfil.
(30-12-2011 14:58)Parabola escribió: [ -> ]
(29-12-2011 16:53)gonnza escribió: [ -> ]Probablemente porque nos enteramos que salia con vos y lo ibamos a boludear de aca a la eternidad con que es pollera o algo asi

consiguio la mina, y se las tomo

la hizo bien

(?)

=P

Jajaja, no, de hecho creo que fue antes de que nos pusiéramos de novios. Me parece que tiene algo que ver con el mensajito de su perfil.


felicidadess parabolisss!!! felizz aniversarioo!!
(30-12-2011 19:17)Numeritos escribió: [ -> ]Decile a funky que digo yo que eso no se hace, pero decile eeeh=P

Ahora le digo =P

(30-12-2011 23:16)pricherry escribió: [ -> ]
(30-12-2011 14:58)Parabola escribió: [ -> ]
(29-12-2011 16:53)gonnza escribió: [ -> ]Probablemente porque nos enteramos que salia con vos y lo ibamos a boludear de aca a la eternidad con que es pollera o algo asi

consiguio la mina, y se las tomo

la hizo bien

(?)

=P

Jajaja, no, de hecho creo que fue antes de que nos pusiéramos de novios. Me parece que tiene algo que ver con el mensajito de su perfil.


felicidadess parabolisss!!! felizz aniversarioo!!

No era aniversario, era cumplemes, jaja.

Gracias, Pri =)
ME COMPRE LA MOTITOOOOOOOO

MIREN MIREN ES ESTA :B

[Imagen: ax-1002-blue.jpg]
nice!
Yo comrpe unos bonitos regalos para mis dos amigas y una cinta para mi
Me dispuse a ordenar la baulera antes q pegue laburo.. y encontre una aspiradora, vasos y copas, mis skates, un teclado yamaha bastante piola, vinilos de deep purple, pink floyd y muchos mas..una carpa, ventiladores que si no son de los 70's pegan en el palo =P.. maderas, ceramicas, cd's de todo tipo, un caloventor, estantes.. nose, muy loco jajaja

Obviamente que los vinilos son una de las pocas cosas q valieron la pena jajaj
una carpa???? me la prestás? =P (es en serio Confused)
(03-01-2012 12:43)Julita escribió: [ -> ]una carpa???? me la prestás? =P (es en serio Confused)

jaja aparecieron las patas nada mas -.- la carpa parece q no esta (hoy termine de desarmar toda la baulera)..

Y encima aparecio una pileta de lona grande, pero si los fierros jajajaja wall
Che, si alguno vende carpa avise!
Esto lo debería haber dicho hace dos días,pero...empeze a laburar.
Oficialmente no soy más un mantenido.
URLs de referencia