UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El por que de las verduras en la parrilla...aveces les decis que haces papas, morron, etc a la parrilla y te miran con cara de "de que mierda hablas?"
morron.

al medio.


con 2 huevitos.


godlike.

le echas despues si queres algun pastito oregano o esas mierdas.
(26-05-2013 21:18)Numeritos escribió: [ -> ]
(26-05-2013 15:49)sebasthian777 escribió: [ -> ]Vendi la Tablet, 1500 morlacos, y estoy vendiendo todo...

A bruno le tengo reservado el Celular con android.

Despues tengo para vender.

2 Sega Genesis.
1 Sega CD.
1 Violin.
1 Piano de estudio.
2 Routers - BroadBand VPN Router / marca micronet, con Firewall y toda la mersa...
1 JoyStick para simulador de aviones, en muy buen estado y muy barato!
1 Epiphone Les Paul Special II (Color bordo, o rojo oscuro)
(por ahora nada mas)

Interesados por pm =P

Ahora enteindo porq no te alcanza la plata para vacaciones, gastas en muchas boludeces =P

Como boludeces, ¬¬
De ahi lo unico boludo, es el JoyStick, el resto de las cosas las compre con mucho amor, hace un tiempo largo ya!
q onda el router?
Router VPN + firewall + muchas cosas...
4 puertos LAN + 1 WAN
marca Micronet, con fuente, caja y todo...
no busque el precio aun... pero calculo que 600 mangos
Hoy voy al dentista jumpon
hoy me duele la cabeza.....analisis me tiene de hija y en electronica soy la unica mina
(27-05-2013 17:34)asotrex escribió: [ -> ]hoy me duele la cabeza.....analisis me tiene de hija y en electronica soy la unica mina

De primer año... Esta Belinda =)
(27-05-2013 21:49)CarliiN escribió: [ -> ]
(27-05-2013 17:34)asotrex escribió: [ -> ]hoy me duele la cabeza.....analisis me tiene de hija y en electronica soy la unica mina

De primer año... Esta Belinda =)

no la conozco. es de la noche?
me arreglaron las ruedas de la bici!!!!!!!!!!!!! Circulo =D
El dentista me trato muy bien creo que me va hacer sacar el panico!!!!
Me dieron las equivalencias de:
*Química orgánica! Tengo que rendir un examen de complemento de un tema re fácil que está en el programa de otra materia, así que quizás ni lo doy =D
*Química Analítica, con complemento volumetría -que también está en otra materia- y "toma de muestra" xD
Ahora sólo falta ir a discutir que miren los programas que no vieron.
lo logre!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-ebano-_JM

y en ebay una muy similar

http://www.ebay.com/itm/OLD-CARVED-EBONY...0933030364


Resumen, compre a 120 pesos, algo de 1100 afuera =D
No quiero ser mala onda, pero ahora procurá que te llegue. Lo mínimo malo que te puede pasar es que tengas que ir a la aduana y pagar de multa la mitad del valor del producto.
alguien no entendio el posts de sebasthian me parece =P
URLs de referencia