UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un día como hoy, pero hace 100 años, se fundaba el Club Atlético All Boys.



Off-topic:
Nada de empezar con la cancioncita esa que cantan los de Chicago, eh... =P
LCDTMAB!!! =D

Felicitaciones rob., asumo que sos hincha del albo, integrante de la peste blanca (que buen nombre por dios).
(15-03-2013 03:10)EmmanuelDG escribió: [ -> ]LCDTMAB!!! =D

Felicitaciones rob., asumo que sos hincha del albo, integrante de la peste blanca (que buen nombre por dios).
En realidad no (sólamente algo de simpatía que viene de familia, pero hasta ahí nomás), pero es una noticia importante que me pareció interesante compartir y con el plus que nadie le va a dar pelota =P...
Hoy es mi último día de laburo acá. A la goma... Hoy a Antares a festejar =D.
y ya que estamos... un dia como hoy hace 2057 años mataron a Cayo Julio Cesar
(15-03-2013 11:11)Aivan escribió: [ -> ]Hoy es mi último día de laburo acá. A la goma... Hoy a Antares a festejar =D.

mi tambien tener ultimo dia de laburo
(15-03-2013 11:25)gonnza escribió: [ -> ]
(15-03-2013 11:11)Aivan escribió: [ -> ]Hoy es mi último día de laburo acá. A la goma... Hoy a Antares a festejar =D.

mi tambien tener ultimo dia de laburo

Buenaaaaaaa!. Antaressssssssssssss =D.
Delpo está en la final de Indian Wells. Novak y el jugaron un PAR-TI-DA-ZO.
(16-03-2013 21:26)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Delpo está en la final de Indian Wells. Novak y el jugaron un PAR-TI-DA-ZO.

Como es que esto es TU noticia importante del dia? jaja deberia ser la de Del Potro.
(16-03-2013 21:28)mardo182 escribió: [ -> ]
(16-03-2013 21:26)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Delpo está en la final de Indian Wells. Novak y el jugaron un PAR-TI-DA-ZO.

Como es que esto es TU noticia importante del dia? jaja deberia ser la de Del Potro.

claramente no tengo vida propia (?)
Aprobe la materia que me faltaba para el ingreso de FRGP!!!!!!!! =)CirculoCirculoCirculo
Hoy, despues de largos y extenuantes tramites, logre cambiarme a ing electrica y empezar a cursar thumbup3. Por suerte nos largaron temprano.
(21-03-2013 20:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Aprobe la materia que me faltaba para el ingreso de FRGP!!!!!!!! =)CirculoCirculoCirculo
Felicitaciones!!!!!!! Un utniano de ley! =)

(21-03-2013 21:00)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy, despues de largos y extenuantes tramites, logre cambiarme a ing electrica y empezar a cursar thumbup3. Por suerte nos largaron temprano.

Buenaaaaaa! Pense que industrial era como una especie de agujero negro que tragaba gente y no podian salir nunca mas de la carrera =P
(21-03-2013 20:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Aprobe la materia que me faltaba para el ingreso de FRGP!!!!!!!! =)CirculoCirculoCirculo
Uh...no habia visto esto.
Felicitaciones loco!!! thumbup3



Vas a ser uno de los tantos que nos va a inundar la facultad el próximo lunes =P

(21-03-2013 21:00)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy, despues de largos y extenuantes tramites, logre cambiarme a ing electrica y empezar a cursar thumbup3. Por suerte nos largaron temprano.
Groso, tantos tramites tuviste que hacer?..
(21-03-2013 21:00)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy, despues de largos y extenuantes tramites, logre cambiarme a ing electrica y empezar a cursar thumbup3. Por suerte nos largaron temprano.

felicitaciones, supongo


(21-03-2013 21:23)Brich escribió: [ -> ]
(21-03-2013 20:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Aprobe la materia que me faltaba para el ingreso de FRGP!!!!!!!! =)CirculoCirculoCirculo
Uh...no habia visto esto.
Felicitaciones loco!!! thumbup3



Vas a ser uno de los tantos que nos va a inundar la facultad el próximo lunes =P

gracias ;)
URLs de referencia