UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
(02-05-2013 12:43)Julela escribió: [ -> ]estoy esperndo irme asi duermo en el tren Heart
jajajajajajajaja

la palabra tren seguida de un corazon? en que pais vivis jule? en alemania?
pero el corazon era por dormir jajaajajajajaja
jajajajajaja. si...claro...por dormir. o por otra cosa...

[Imagen: tumblr_lw9pzokZXq1r518q4o1_400.jpg]
dormir dormir Heart
anoche dormi cuatro horas no doy mas lpm
(02-05-2013 03:05)Julela escribió: [ -> ]que genio maik no habia leido eso jaajajaja
-----------------
hoy estuve con alguien
muy copado blush

nick?
Mataron a Juan Herrera, baterista de mal momento. Entraron a la sala de ensayo donde laburaba y lo mataron, una noticia de mierda para arrancar el dia...
(02-05-2013 13:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(02-05-2013 03:05)Julela escribió: [ -> ]que genio maik no habia leido eso jaajajaja
-----------------
hoy estuve con alguien
muy copado blush

nick?

naaa me van a matar de por vida si les digo
jaajajajajajajajaja
Quien fue el Pedobear ?
el? -.-
(02-05-2013 13:43)Julela escribió: [ -> ]el? -.-


bueno, quien fue la Pedobear?

PD: ya sabemos que es alguien del foro, 4 preguntas mas y le sacamos el nombre =P (?)

Off-topic:

Es necesario desvirtuar todos los topics, Julela? Los tags de offtopic que usaste en la firma también podés usarlo en los posts. Lo digo de onda, ya cansa...
lo habia leido, un bajon. Igual, y perdonen mi ignorancia, no conozco a la banda Mal Momento .

(02-05-2013 13:45)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:

Es necesario desvirtuar todos los topics, Julela? Los tags de offtopic que usaste en la firma también podés usarlo en los posts. Lo digo de onda, ya cansa...

afloja un poco que estamos en el psi che

Off-topic:
hagamos un thread "aca desvirtuamos con julela"
pff menos voy a contar y con esta rompiendome las pelotas
si cansa para que lees
y si queres suspenderme o como sea hacelo

Off-topic:
Ah, tenés razón que es el psi, es que en todos los threads están hablando de lo mismo y ya no sé en qué topic estoy, =P
URLs de referencia