UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy totalmente de acuerdo elmats es lo que hablaba con mi vieja recien,me agarro una bronca,por mas que sea la contra de lo que a el le guste,solo por respeto tenia que haber saludado ,pendejo asqueroso
Yo no le hubiera dado la mano, de ahi a levantarme, amagar a saludarlo, y sacarle la mano hay una distancia.
Un saludo no se le niega a nadie ...xD
si alguien asesina a un familiar no lo voy a saludar

eso de "no se le niega a nadie" es chamuyo de matiné =P
chicos, lo que no se le niega a nadie es otra cosa... =P
Me compre unos guantes de cuero para la moto... que tienen todo el powa del pueblo de peron!
Hoy no tengo clases!!!!
Aprobe el parcial de quimica!!!
tengo que devolver unas zapatillas que me regalaron para mi cumple pero me dijeron que hasta que no le limpie las suelas no me las van a cambiar...si soy un gil
Hoy en el "laburo" me entere de que ya salio el nuevo capitulo de Breaking Bad.... Baba
choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(
(15-08-2013 23:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(

solo vos chocas una bici contra el cordon...
te caíste?me moría de la risa si te veía jajaajajajaja
(15-08-2013 23:39)Julieta93 escribió: [ -> ]te caíste?me moría de la risa si te veía jajaajajajaja
muy gracioso -.-

si, me cai. de hecho, pase por encima de la bici y termine cayendo dando vueltas en el piso y con la pierna levantada porque la bici venia atras mio para que no se me cayera encima

pero estoy bien, gracias por preguntar Ufs
(15-08-2013 23:25)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(

solo vos chocas una bici contra el cordon...

no, estoy casi seguro de que vos tambien.
Cambié de puesto/sector =D
(15-08-2013 23:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:25)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(
solo vos chocas una bici contra el cordon...
no, estoy casi seguro de que vos tambien.

No, por suerte yo se andar en bici.
URLs de referencia