UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamaron de AmEx para decirme que pasé la 3ra entrevista, un mes después de que la hice (ya lo daba por perdido). Y aún no tengo preocupacional hecho...tienen que llamarme este mes (y estamos a principio de mes).

Bizarro.

Por otro lado, hoy tuve otra entrevista y no sé cómo me habrá ido.
toy como parabolis fui a varias entrevistas, avance en varias pero no llaman jajaja... y tengo que esperar porq quedaron en llamarme...
(06-06-2012 21:39)pricherry escribió: [ -> ]toy como parabolis fui a varias entrevistas, avance en varias pero no llaman jajaja... y tengo que esperar porq quedaron en llamarme...

Los de American se tomaron su tiempo...jaja. La última entrevista la tuve un viernes y dijeron "el lunes les avisamos". Y bueno, un mes después recibo un llamado diciendo que pasé esa etapa (?!). Esperaba un llamado del lugar en donde tuve la entrevista hoy o de cualquier otro lugar, pero no de ahí, jajaja. Ahora estoy averiguando bien cómo es la empresa y demás, aunque parece lindo.

Y hoy me tenían que enviar un mail del otro lugar para hacer un exámen online para evaluar mi perfil (el cual se suma a todo lo que me hicieron hacer hoy en 3 horas) y poder confirmarme mañana. Pero no me llegó nada...envié mail y no contestaron. Para mí la que tenía que enviarlo colgó, medio bolú. O en el psicotécnico saltó que se me salieron un par de patitos de la fila, una de dos (?).
Ayer descubri qe me da miedo Ronal McDonald =(
falte a una seguramente interesantisima clase de Fisica II con Leone
vi Madagascar 3... MUY BUENA
Dejé FisicaII




a pedido de Jarry (lo de publicar)
La hacemo' juntos el cuatri que viene, amigo...

Estoy AL HORNO con el laburo... Mañana es mi último día en un proyecto, me espera otro con nuevos retos, estoy muy entusiasmada Heart
Mi tele se volvio loca
finalmente se decidió el consorcio a que un plomero venga a ver por qué gotea el techo...luego de 5 meses Confused
fui a comer los señores nachos a la puerta roja Fuck_yea
(14-06-2012 22:16)gonnza escribió: [ -> ]Dejé FisicaII




a pedido de Jarry (lo de publicar)

Vamooohhh, no me siento tan sola ahora jajjaja
(15-06-2012 05:17)Julita escribió: [ -> ]
(14-06-2012 22:16)gonnza escribió: [ -> ]Dejé FisicaII




a pedido de Jarry (lo de publicar)

Vamooohhh, no me siento tan sola ahora jajjaja

....Juli que haces posteando a las 5 am??? OMGGGG hay vida a esa hora??
no curse fisica II porque soy del plan 95... VAMOOOOH
Estoy viendo la pregunta sobre c++ mas rateada en StackOverflow.

http://stackoverflow.com/questions/63191...ow-is-it-g

La mejor respuesta tiene 250 votos.
Weird.
URLs de referencia