UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprobe el recu del primer parcial de fisica, mi primer nota>=4 del cuatrimestre


Al segundo ni me presento por ahora =P
tengo la pizarra en casa !! =D es enorrrrrmee

cuando la cuelgue subo foto :B
(05-07-2012 22:25)gonnza escribió: [ -> ]
(05-07-2012 22:13)pricherry escribió: [ -> ]que mala ondaaaa , gonnza un poco menoss porque me felicito... sii consegui laburo , una buena y tambien hay una mala ...

deja de pensar en mi, que no te felicité en ningun lado, lee bien =P

Yyy siii... Q me ibas a saludar, te incluyo dentro del rebano de mala onda... Jaaaa ni me preguntaron donde...
Tengo el primer parcial y laboratorios aprobados, pero no puedo aprobar el segundo parcial.

Me queda una última posibilidad este miércoles, me quiero matar!
(06-07-2012 22:41)matyary escribió: [ -> ]Tengo el primer parcial y laboratorios aprobados, pero no puedo aprobar el segundo parcial.

Me queda una última posibilidad este miércoles, me quiero matar!

Metele garra con todo chabon!
Info de ultima tenes recuperatorios hasta Febrero..
Mucha merrr con eso!
(06-07-2012 22:41)matyary escribió: [ -> ]Tengo el primer parcial y laboratorios aprobados, pero no puedo aprobar el segundo parcial.

Me queda una última posibilidad este miércoles, me quiero matar!

Me pasó lo mismo con Química Gral.
No aprobé el 2do parcial por pajero y no estudiar lo suficiente. Ahora me quiero morir.
Dale duro y no te cuelgues.
(06-07-2012 22:41)matyary escribió: [ -> ]Tengo el primer parcial y laboratorios aprobados, pero no puedo aprobar el segundo parcial.

Me queda una última posibilidad este miércoles, me quiero matar!


Off-topic:
Física chu?
Gracias, la voy a aprobar cueste lo que cueste!
No puedo ser tan pene. Sí, física two with my friend Rotstein. Shit!
Voy a promocionar I&S, pero todavia no puedo festejarlo en su topic porque la profesora me dice que falta que entregue de aca a la primera fecha de final un último TP. Caso omiso, a final.


Me colgaron de los testículos, yo queria ir con cara de Yao Ming por la vida.
El 31 de Julio me entregan mi diploma =)
(07-07-2012 23:42)brunodiaz escribió: [ -> ]El 31 de Julio me entregan mi diploma =)

felicidades!
(07-07-2012 23:42)brunodiaz escribió: [ -> ]El 31 de Julio me entregan mi diploma =)

felicitaciones! tardaron mucho?
Año y medio
Esaaaaas! Huevo de nuevo!!!
Mañana me quedo en casa para estudiar =D
URLs de referencia