UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No entendí lo de DGnianos.


Y tampoco entiendo por qué no está la UNLZ, EXIJO UNA RESPUESTA.

(?)
....y dormi como un HDP nomas.

Feels good.

Sueño -70. Energia +10.
es una boludez, pero estoy re contentita =D: después de pelearme con la compu toda la tarde logré instalar el office en ubuntu =)
office en ubuntu? wine o algo asi?
¿No sera LibreOffice?
No creo, no estaria tan contenta
Pero el Office de windows apesta.
Igual si, no suena como un gran logro instalar algo que te lo bajas de internet gratis.
Ah, el WINE, una vez trate de usarlo para instalar el Winamp. Funciono. Fue la unica vez (que funciono).
El office de windows apesta comparado con el libreoffice?
En serio??
Vos no usas nunca documentos de oficina no? El "no estaria tan feliz" es justamente porque es una chotada en comparacion
por que en el mundo instalarias el winamp en linux? por que???

winamp is overrated
Tengo instalado en la 3 pc's que tengo el Libre Office.
Como suite ofimatica garpa. Tampoco es que haga cosa muy complejas. Aún así no me tope con ninguna falla digna de mencion la verdad.
Sisi, microsoft office 2010 en ubuntu! Usando playonlinux y wine, vi que PoL se usa más que nada para los juegos, pero sirve para unas cuantas cosas más, si usan linux se los recomiendo thumbup3. Necesitás el instalador y el crack, o el original y listo. Instalado en ubuntú laugh. Como en el laburo el mundo es microsoft y uso muchas macros, no me quedó opción que instalar office. La verdad que corre igual que en windows.
Con openoffice podés ver las macros de excel y editarlas, no pude hacer que corran, pero con libreoffice ni puedo ver el código y tampoco puedo editar pdfs, no sé si ya existe el plugin o cosito que sea... en lo que a mi respecta el libreoffice no me sirve más que el openoffice.

winamp ni en windows.. vlc everywhere!
(03-01-2013 21:28)Jarry escribió: [ -> ]por que en el mundo instalarias el winamp en linux? por que???

winamp is overrated

Fue hace como 6 años, Jarry. Hoy por hoy, reemplaza winamp con AIMP.

Hace tiempo que no sigo como va la comunidad winampera desde que se volvieron comerciales y empezaron a incrustarte software y mas software que no queria con mi distribucion, ofreciendome distribuciones pagas y llenandome de SPAM.

La desventaja es que el AIMP esta en ingles, pero su pagina esta en ruso y estoy casi una hora buscando el boton de download.
Muchachos, sera privativo, inestable y a muchos podra no gustarle, pero el office es mucho mejor que sus versiones libres...
Es como una buena novia: privativa, inestable y a muchos podra no gustarles (?)
(04-01-2013 15:38)rulo escribió: [ -> ]
(03-01-2013 21:28)Jarry escribió: [ -> ]por que en el mundo instalarias el winamp en linux? por que???

winamp is overrated

Fue hace como 6 años, Jarry. Hoy por hoy, reemplaza winamp con AIMP.

Hace tiempo que no sigo como va la comunidad winampera desde que se volvieron comerciales y empezaron a incrustarte software y mas software que no queria con mi distribucion, ofreciendome distribuciones pagas y llenandome de SPAM.

La desventaja es que el AIMP esta en ingles, pero su pagina esta en ruso y estoy casi una hora buscando el boton de download.

Pero podés ver el sitio en inglés.. tiene la opción

Spoiler: Mostrar
Редактор тегов: Обложка альбома теперь сохраняется в специальную секцию FLAC формата
Плеер: Улучшен алгоритм подхвата CUE для аудиофайлов с двойным расширением
Исправлено: Аудио Конвертер - Формат сэмпла сохранялся некорректно для консольных кодировщиков

Okaaaaaay (?)
Wow. Juro que hace n meses cuando me descargue la ultima version no estaba el cosito que dice "EN".
URLs de referencia